Es extraño como la vida da de vueltas, aunque trates de no sobresalir, tratas de no ser importante en la vida de alguien para no ser herido, y todo te resulta mal, no sabes porque ni el como, pero cuando te estas dando cuenta tienes mil cosas cargando en tu espalda, sientes que por un momento feliz que pasas en un simple instante, la vida te cargara con diez desgracias. Tienes miedo de hasta sonreír.Me cuesta un poco ser feliz o aceptar que puedo tener paz. Me pregunto, ¿Te ha pasado algo así?¿Sabes algo acerca de este sentimiento?
Tal vez si, tal vez no...
Soy un chico normal, mi nombre es Santiago, claro, si te interesa. Muchos piensan que soy muy serio y la verdad es que no, soy todo lo contrario, amo la lluvia, la oscuridad, escuchar canciones a alto volumen, leer en cualquier momento que pueda, pasarme recados con mis mas grandes amigas en clase Nayeli y Tania, amo a esas desgraciadas, adoro a mis gatos, me encanta leer manga y uno que otro cómic, y no, no soy único y detergente, simplemente soy yo.Siendo sincero, estoy un poco melancólico, estoy en sexto semestre de mi preparatoria, se que aunque muchos digan que es una etapa mas y que no extrañare a mis amigos ya que vendrán otros, pero tengo miedo, me siento muy unido a lo que forme, me he acostumbrado a mi tedioso horario, a hacer la tarea cuando quiera ya que se como los profesores evalúan, a sentarme en las escaleras favoritas de mi grupito infantil y hablar de las típicas tonterías que contaríamos o anécdotas de quien es el nalgon de la escuela... Y ese tipo de cosas y es que no es fácil, entre tareas, exámenes, responsabilidades, trabajo, problemas familiares, y aun mas problemas familiares...
No soy gay, algunos en mi salón lo pensaran, pero solo son una bola de ignorantes, soy bisexual, amo a las mujeres, tienen lo suyo ¿No? Pero también los hombres tiene aquellito que los hace atractivos a vista y te atrapan y en tu mente piensas mil cosas que podrían pasar y... Bueno, me he desviado un poco del tema... Tengo 17 años, un "semi adulto responsable" y lo digo entre comillas porque no tengo nada de responsable en mi ser.
A veces quisiera tener novio, digo, quisiera porque nadie me pela, y no entiendo el porque, solo soy muy castroso y suelo hablar de anime casi todo el tiempo, mido 1.78 y peso 73 kg. tengo lo mio, no tengo nalgas... Pero tengo gran personalidad, se que tengo cara de culo pero si luego hay cada parejita, que han escuchado de "A todos nos sale el sol" pues ¡Algunos fueron eclipse! ¿Porque yo no puedo tener?
Solo mis amigas de mi salón y algunas de otros saben del chico que estoy enamorado, va en otro salón y solo lo puedo ver cuando cambiamos de salones a la siguiente clase, y como en una historia hasta de anime, me siento la chica acosadora viendo a lo lejos a su senpai, es tan varonil, que dudo me de una oportunidad, se que juega baloncesto en la escuela, va en 6°C, es un chico que no tiene un excelente promedio pero va bien en la escuela, perseguido por unas cuantas chicas, su nombre es Israel, seria el esposo perfecto de mis hijos, ademas de que esta bien nalgón y alto el guapo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ni mas ni menos por hoy!
Este es un pequeño proyecto que realizare junto a un muy querido amigo mio, espero sigan esta pequeña historia y al que se la dedico también xD
Si me van a decir algo sobre mis demás fics....
Tengan fe y confianza...
Serán actualizados a su respectivo tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es el niñero???
Teen FictionDigan me, quien de ustedes no la ha visto dura en la universidad? Claro, si es que lo están, y aunque no sea así, los días escolares están cargados de tareas, estrés, profesores difíciles, idiotas que se hacen los payasos de la clase y sumale los pr...