De Vuelta A Casa

3.8K 112 104
                                    

NARRA YUGO

   Al fin volveremos a casa, estoy demasiado cansado, me encanta luchar contra monstruos y villanos pero esto esta de mas, por suerte Ogrest volvió a ser el pequeñín de Otomai, en fin, Eva y Pinpan, y su familia volverán a el bosque donde estaban viviendo, Ruel, Adamï, y yo, volveremos a la aldea con mi padre Alibert... Y Amalia se quedará aquí, para ser una princesa... Rayos, como la voy a extrañar, me gustaría que hubieran más monstruos para estar mas tiempo con ella...

 .

.

.

Estaba recostado en el balcón mirando el panorama cuando de repente me habla Joris.

  -Hola pequeño yugo...-es interrumpido por mi grito, no me di cuenta que estaba hay, por suerte no pienso en voz alta, aveces.- no quería alarmarte, solo te quería decir que el rey te llama un momento.

-Ah, vale, ¿donde esta?.

   -en la sala del trono.

Me despedí y me fui, entre en ka sala del trono y hay estaban el rey y Amalia, me pregunto que ocurrirá...

   -hola yugo, veo que Joris es veloz en los mensajes jajaja- el rey empezó a reír y Amalia igual, yo solo sonreí.-, em bueno, como sabes ya todo se calmo, Otomai esta otra vez con su hijo y todos volverán a casa a sus "vacaciones"... Y pues, Amalia también quiere unas, y como no quiere incomodar a Eva y a su familia, queríamos preguntarte si se podría quedar contigo hasta el otoño, ya le preguntamos a Adamaï y el no tuvo inconveniente, la ultima palabra la tienes tu yugo. (el rey se rego :v)

   Amalia, en mi casa, hasta el otoño... Esta estupendo, genial, magnifico, bueno ya entendieron.

-Claro-trate de sonar lo mas calmado del mundo, pero por dentro estaba en fiesta.

     Amalia grito de alegría y me abrazo, fuerte, y me gusto,sentir su calor, su respiración, y su corazón... ¿Acelerado?.

   NARRA AMALIA

¡Si!, yugo acepto, estaré de vacaciones con el hasta otoño, ademas, ya tengo 16, yugo tiene 15 pero eso no importa, estoy feliz, mucho, y me lanzo a abrazarlo, el estaba un poco frió ya que estaba en el balcón, y mi corazón va rápido, carajo, ojala no lo note. Lo suelto y le sonrió, y el corresponde, estaba un poco sonrojado y se veía tan lindo, yo también me sonroje un poco pero mi piel morena lo disimulo un poco.

-Muy bien Amalia, ve a empacar, la hermandad del Tofu viajara mañana de vuelta a sus hogares- mi padre hablo mientras revisaba unos papeles que le había traído el consejero.

     -Bien yugo jeje, me quedare contigo un buen tiempo, no estas emocionado.

-C-claro que si Amalia, mucho jeje- su sonrojo aumento, estaba que lo besaba.... Besaba???, o dios, ahora veo sentido a todo.

   Me levante y pedí que por favor llamaran a Eva. Ella fue, y atrás estaban Flopi y Elely, ella les pidió que fueran con Pinpan para poder hablar a solas. (en esta historia Pinpan tendrá ambos brazos :v, los que no se han visto el ova le spoileare, Pinpan es un dios y pierde el brazo :) )

  -Eva, queria hablar contigo sobre algo...-lo dije casi susurrando, pero como Eva es una Ocra lo escucho claramente.

   -Que ocurre Amalia?, esta todo bien?

-Si, solo que, me iré de vacaciones, y como no te quería molestar a ti ni a tu familia, y menos interrumpir cosas con Pinpan (ya se imaginan :3), me quedare hasta el otoño con yugo, y, acabo de descubrir que...- mierda como lo digo.

  -...Te gusta yugo... Oh por dios Amalia, esta no me la esperaba-se sienta en la inmensa cama- esto es emocionante,desde cuando? (desde cuando Evangelyne parece la amiga de chismes?)

me sonroje, aunque todo era cierto, así que comencé respondiendo sus preguntas.

  -desde hace ya mucho tiempo, para ser mas francas, desde un poco antes de irnos a la isla de las garras purpuras...

  -wow, y, sabes si yugo siente lo mismo?

-no lo se, pero así lo averiguare, y si no, lo.conquistare, tengo casi un año.

   -bien-me abrazo y yo correspondí, luego me ayudo a empacar y salí con mi mochila y un par de maletas.

    Al salir, todos estaban en la sala del trono, y Otomai les estaba entregando las mismas pociones con las que vinieron aquí, yugo estaba jugando con los portales y Joris hablando con Adamaï, y Pinpan jugando con Flopi, Elely y Ogrest. Cuando nos vieron llegar todos saludaron, mi hermano estaba con su cara seria mirando a Pinpan, y al notar mi presencia gira su cara hacia yugo que se veía feliz.

      Me despedí de mi padre y de mi hermano, y luego llego Ruel con junior, su Perforatrof, los primeros en irse fueron Eva y su familia, ella me guiño el ojo en forma indirecta y luego desaparecieron en una nube de humo, luego vi que Ruel, Adamï y yugo ya estaban en el vehículo de Ruel, y yugo me estaba mirando algo distraído, al ver que me doy cuenta se sonroja y se hace bajo la mesa, yo subo y miro a mi padre quien tenia una sonrisa, y luego desaparecimos en una nube de humo, camino a la aldea de yugo...

_______________________________________
HOLA CHIC@S COMO HAN ESTADO?, PUES AQUÍ HE CREADO UN LIBRO DE AMALIA X YUGO, Y ESPERO QUE LES GUSTE, APROPÓSITO, SE QUE PUSE A YUGO DE 15 y AMALIA DE 16, Y SE QUE DEBEN TENER MAS PERO QUERÍA QUE QUEDARAN CON ESA ESENCIA DE NIÑOS, PRINCIPALMENTE YUGO. Y PUES NADA, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ DENLE ESTRELLA. BYE

UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA)  || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora