Han pasado ya dos años desde aquel bello encuentro en el hogar de Pony con sus dos madres ,amigos y la que ahora es su familia. Candy se había convertido en una bella y sofisticada dama amada por todos y envidiada por muchos, ella había dejado aquellas coletas infantiles para dejar ver su hermoso cabello dorado lacio de la parte de arriba y en la puntas unos bien definidos bucles que caían como una cascada de oro sobre su espalda hasta llegar a na cintura. Candy poseía un hermoso cuerpo bien tonificado ,tenia una diminuta cintura que derretía a los hombres ,unas piernas firmes y súper tonificadas resultado de largas horas en el gimnasio ,también era dueña de unos bellos ojos color verde que mas bien parecían dos hermosas y enormes esmeraldas profundas que reflejaban seguridad y confianza, las pecas ya casi no se le notaban como cuando era una adolescente pero lo mas hermoso era su bella y natural sonrisa que te daba paz. Ella ya era toda una dama digna del apellido Andry, ella había dejado el hospital ya que toda la sociedad la reconocía como miembro de la familia mas respetada de chicago los Andry , los legan ya aceptaban a candy como miembro de la familia claro después de una ligera amenaza departe de Albert y la tía abuela Elroy quien por cierto después de enterarse que Candy fue quien cuidó de Albert cuando el había perdido la memoria se había convertido en la favorita de aquella mujer de "corazón frío" como la llamaba Candy antes de conocer el lado amable y cariñoso de la tía. Elisa legan había hecho las pasases con Candy al darse cuenta que Candy no era tan insoportable como ella creía de hecho se habían convertido en las mejores amigas ya eran como hermanas y era imposible separarlas por otro lado Neal Legan había dejado por la paz aquella obsesión por Candy pero se había prometido cuidar de ella y cualquiera que tan sólo intentara hacerle daño se las verían con el. Archie seguía con Annie de hecho ya se habían comprometido. Paty había conocido gracias a Candy a un apuesto caballero castaño mejor amigo de la mismísima candice el era Nada mas y nada menos que Tom el granjero ,el y Paty sostenían una bella relación. Albert seguía siendo la cabeza del Clan Andry lo cual lo mantenía muy ocupado para andar enamorado. Terrence siguió su carrera como actor hasta que se separo de Sussana para tomar su lugar como duque de Grandchester lo cual lo mantenía ocupado pero no lo suficiente como para olvidar a aquella chica de ojos esmeralda que le quitaba el sueño aunque ya habían pasado casi 6 años sus sentimientos hacia ella eran los mismos.
Pronto candy cumpliría 21 años y Una noche antes del tan esperado cumpleaños del año Candy no podía dormir ella sentía que el día siguiente algo pasaría por lo cual no pegaba los ojos , su corazón estaba acelerado apunto de saltar de su pecho ,era una sensación bonita pero rara ya que una sola vez había sentido esa felicidad y era con el.........si ella aun pensaba , soñaba e imaginaba que un día estaría con aquel apuesto caballero ingles de nobles e intensos ojos color azul zafiro que escondían algo que solo ella podía ver en su mirada profunda . ella no sabia que el había dejado de tener una relación con Sussana Marlow y cada vez que pensaba en el se culpaba por seguir soñando con un hombre que seguramente ya estaba casado y ya no era suyo.
¡¿Que es lo que te pasa Candice?! -se decía a ella misma mirándose al espejo -¿por que te sigues lastimando ? -dijo con un poco de tristeza en su rostro- ¿acaso no te das cuenta que seguramente el ya esta casado y esta siendo feliz con su esposa y tu sigues pecando deseando tenerlo en tus brazos?-ella sintió que al decirse aquellas palabras una solitaria lágrima recorría su mejilla- ¡eres una tonta! Ya casi eres mayor de edad y sigues clavada en tu amor de adolescente! -dijo decidida a poder olvidar pero claramente fue imposible. Ella fue a hacia na cama, puso su despertador muy temprano para poder ir de compras con su prima pelirroja antes de la fiesta y después de una lucha con el insomnio se quedo dormida.
En Nueva York-
Un jover castaño oji-azul dormía tranquila y feliz mente gracias al sueño que estaba teniendo en esos momentos. El soñaba con una señorita de ojos grandes color verde y cabellos dorados, el veía como ella corría y corría hasta llegar ha sus brazos y la estrechaba con fuerza pero sin perder el cuidado y con toda delicadeza besaba sus suaves ,carnosos y delineados labios.La mañana había llegado Candy se preparaba para salir de la mansión para ir de compras junto a su prima querida. Terry había ido al despacho de su papá que se encontraba en Nueva York para atender pendientes ya que el había salido de la ciudad para ir a una importantísima fiesta en Chicago. A pensar de que Terry ya era duque el seguía viviendo a las afueras de Nueva York ya que esa había sido la única condición para aceptar el titulo de Duque de Grandchester.
*****************
Candy! Querida!- decía Eliza aproximándose a su prima para felicitarla por su cumpleaños - feliz cumpleaños querida Candy ! Hay que apresurarnos para terminar rápido las compras y tener tiempo para arreglarnos!!- dijo Eliza con felicidad-
Eliza ! Tu y Neal me están volviendo una compradora compulsiva! - chillo Candy divertida- pero tienes razón tenemos que apurarnos ! - dijo con resignación
Pronto llegaron al centro comercial de Chicago y entraron a todas las tiendas arrasando con todo lo que les gustaba y dejando que Neal junto con el chofer cargasen todo.
Me queda bien este?- preguntó Candy a su prima-
Te queda bien pero te quedaría mejor ummm ¡este! - exalto Eliza
De acuerdo me lo probaré si tu te pruebas ammm este -finalmente dijo Candy con una sonrisa pervertida sabiendo que aquel vestido era demasiado descubierto para el gusto refinado de su querida prima-
¿entonces? Aceptas ? - dijo Candy muriendo de risa por dentro al ver la reacción de la pelirroja al ver tal vestido-Muy bien Candy - dijo Eliza tramando algo- aceptare probarme semejante vestido si tu aceptas usar un short y una blusa corta todo el tiempo que estemos aqui- finalmente dijo Eliza mirando triunfantemente a su prima- ¿entonces? Aceptas? - dijo en tono burlón
Bien! , si quieres jugar jugaremos ! -dijo Candy - yo saldré vestida con un short y una blusa corta si tu sabes con este vestido durante el tiempo que estemos aquí- dijo Candy ahora ella triunfando-
Bien - murmuro Eliza con tono de desagrado y de derrota
Bien entonces a cambiarnos! -grito candy-
Las dos chicas salieron de los probadores luciendo fantásticamente seductoras y así salieron de la tienda . ellas se quedaron mudas al ver que un joven muy bien conocido por ellas las miraba........Hola chicas y chicos!
Espero que les aya gustado el primer capitulo de esta nueva y moderna historia de Candy Candy ®
Los quiero muchísimo y gracias por leer el capitulo !! Esperen el próximo capitulo prometo no tardar √ voy a actualizar todos los días!!
ESTÁS LEYENDO
Candice & Terrence 💘 Un destino para los dos...
RomanceKyōko Mizuki escribió la historia de Candy Candy® que a todos los países de latinoamérica les encanto , pero como toda historia tiene que terminar esta tubo su fin, un final sin desenlace , un final lleno de intriga y condición para todos nosotros...