Narrador Omnisciente:
Nathanaël: "¿Cómo le cuento esto a Adrien?".
Adrien: "¿Cómo le digo?, ¿me declaro?".
Plagg: "Tengo que hacer que se encuentren y buscarla".
Trixx: "Lo tengo que encontrar. Ellos dos tiene que estar juntos".Esos eran los pensamientos de los kwamis y los chicos.
Estuvieron así todl el fin de semana.Narra Adrien:
Hoy era viernes. Otra semana donde no había podido hablar con Nathanaël. No sólo por que no sabía que decirlo, si no que Marinette y Chloe me interrumpian con un tema y otro.
Al final de clases fui a la biblioteca para buscar un libro que me hacía falta. Asi que estaba completamente solo en la escuela.
Iba distraído en mis pensamientos por uno de los pasillos y de repente escuché unos pasos y alguien que chocaba contra mi.-Lo siento... A-Adrien.-
-Nathanaël... Yo...- Tomé valor.- Q-Quisiera hablarte sobre... Lo del otro día.- Es la oportunidad.
Narra Nathanaël:
Sólo se me había olvidado un libro en la escuela. Y ahora...
-... Sobre... Lo del otro día.- Dijo pasándose una mano por la nuca.
-A-Adrien... Se lo que dirás y-y... Cómo acabará todo.--Sólo dejame explicarte. Por favor.-
Lo pensé un poco.
-Bien.-
-Respóndeme... ¿Tienes miedo al rechazo?.-
Levanté la mirada para verlo a los ojos.
-Y-Yo... Sí.-
-Nathanaël... T-Tu... M-Me gustas.-
¿No me iba a rechazar?.
-T-Tu... Y-Yo... También me gustas.-
Y se escucharon gritos desde afuera.
-¡Quedate aquí!.-
Cuando noté que había desaparecido del pasillo me alejé un poco por si había alguien cerca.
-Trixx. ¡Transformarme!.-
Al salir pude ver a la gente corriendo y gritando por todos odos lados.
Vi mejor al akumatizado y noté que tenía cuchillos. Esto acabará mal.
A los poco segundos Chat Noir estaba a mi lado.-Hola gatito.- Lo saludé.
-Algo me dice que todo esto terminará mal.-
-Sip.-
Y llegó LadyBug.
Narra Adrien:
A media batalla, cuando trataba de esquivar los chchillos, uno pasó por mi brazo e hizo un corte algo profundo.
Sentía un dolor horrible. La sangre salió de inmediato. Había caído sentado al suelo.
LadyBug no se había dado cuenta, así que seguia peleando.-¡¿Estás bien?!.- El zorro.- Es un corte demasiado profundo.- Diho preocupado al estar a mi lado.
-Si, dudo que pueda seguir peleando.- Volví a soltar otro quejido de dolor.
-Vamos, tenemos que ir a un lugar seguro.- Él estaba frente a mi.
De repebte el akumatizado nos vio y nos tiró una lluvia de cuchillos.-¡Cuidado!.- Le grité.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanfictionNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...