Capitulo trece: Miss Atomic Bomb
Miss Atomic BombMaking out, we've got the radio on
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
Tres meses después
Aplausos, sonrisas satisfechas, sensaciones encontradas...
-Su atención por favor-pidió Titus levantando su copa plástica con champaña- Soy un creyente que las grandes producciones para ser grandes deben tener el siguiente tridente: un guion intenso, un equipo talentoso y una protagonista excepcional-habló con solemnidad el hombre- Ésta película que hemos finalizado hoy lo tiene, estoy seguro de eso y aunque reconozco que tenía mis dudas sobre uno de los tres puntos mencionados estoy muy satisfecho y soy el primero en reconocer el gran trabajo que has hecho Clarke-agregó apuntándola- Un salud por Clarke Griffin-.
Vítores y más aplausos para la protagonista de aquella historia, Clarke había dejado todo de sí en cada escena y después de mucho tiempo se sentía completamente satisfecha con su vida, con el equilibro que había conseguido.
-Estoy orgullosa-le susurró Lexa que la tenía abrazada por las espalda-.
-Unas palabras...-la instó el director-.
-Yo sólo tengo agradecimientos...-dijo emocionada y se tomó unos instantes antes de seguir- No es es un secreto para nadie que ésta es la primera película que protagonizo después de mucho tiempo y creo que si no hubiese pasado por todo lo que pasé no valoraría lo que tengo en este momento, antes creía tener un lugar seguro en este mundo, por quien fue mi padre por haber comenzado desde pequeña, realmente me creí el cuento de la "princesa de Hollywood", ahora sé que no es así y me siento muy afortunada por tener la oportunidad de hacer lo que amo otra vez y sobretodo, me siento afortunada por tener a la persona que amo a mi lado, gracias a todos por su trabajo, todos ustedes son realmente los excepcionales-finalizó la rubia con humildad-.
Lexa rompió la exigua distancia dejándole un suave beso en los labios, amaba a Clarke y podría refutarle sus palabras porque desde el primer instante siempre sintió que ella era la afortunada y le agradecería al destino haberla conocido hasta su último aliento.
El equipo se comenzó a dispersar, esa noche tendrían la fiesta de finalización de grabaciones por lo que la despedida real se daría en esa ocasión.
-¿Lo extrañarás?-preguntó Lexa siguiéndole los pasos hasta llegar a su trailer-.
-Un poco, aunque ha sido intenso así que mi cuerpo agradece que ya no hayan más sesiones de ejercicio-respondió con una media sonrisa guardando algunas de sus cosas-.
La militar se acercó un poco más y pasó un brazo por su cintura, Clarke levantó la mirada y se encontró con sus ojos en el reflejo del espejo.
-Tengo un regalo para ti-le dijo la castaña-.
-Mi cumpleaños ya pasó-bromeo- Y creo que no estamos de aniversario todavía-.
-Es mi manera de disculparme por todas las semanas que te hice sudar y no de la manera divertida-expresó Lexa con una sonrisa insinuante y sacó un sobre del bolsillo trasero del jeans-Para ti-.
ESTÁS LEYENDO
El Protagónico
FanficClarke Griffin es una actriz de veinticinco años que pasó de ser la princesa de Hollywood a una actriz en franco descenso. Lexa Woods una marine que por un acto heroico llega a ser considerada una "celebridad". Clarke necesita un papel protagónico q...