Fede aún estaba asombrado, no creía nada de lo que le decíamos y se negaba a aceptar.
-Chicos no, no iremos de Campamento...
-La madre de Abby la dejo ir, y ella se encarga de nosotros por lo cual también iremos...!- Dijo Lily tratando de convencerlo.
-Que no!-insistió Fede.
-Pero...
-No!- Dijo Fede interrumpiendome.
Yo me hise la ofendida y empecé a llorar falsamente, Fede me miró algo nervioso y suspiro, me abrazó.
-Esta bien...
-Si!- Grite alegre.
Fede suspiro algo enfadado, siempre cae en mis trucos! Reí mientras lo miraba, y sin darme cuenta Félix ya estaba a mi lado.
-Bueno Gordis... Funcionó!- dijo mientras me sonreía.
Yo me sonroje y baje la vista, estoy segura que mi cara y mi pelo estaban del mismo tono.
-B-bueno... O-ordenamos tus cosas, F-fede?-Dije tartamudeando.
El asintió y se dirigió a su habitación acompañado de Lily, y para mi mala suerte yo me quedé sola con Félix.
-Oye Gordis...
Yo lo miré fijamente, sus ojos dorados brillaban y se estaba tocando su cabello.
-Te notó algo rara... Todo esta bien, verdad?- Preguntó algo triste.
-S-si Félix... Todo bien...- dije suspirando, el me abrazó y yo correspondi.
Yo lo apreté bastante, pues el abrazo no me molestaba para nada, y si fuera por mi... Que durará para siempre.
-Contigo siempre...-Susurre, pero...
-Gordis?- Preguntó Félix riendo un poco.
Yo me sonroje nuevamente, si esta a mi lado obviamente iba a escuchar lo que decía! Que manera de cagarla Abby!
Me separé de él y sonreí nerviosa, el me devolvió la sonrisa y miró hacia atrás, Lily y Fede ya venían con dos bolsos.
-Nos vamos!- Dijo Lily contenta.
Los tres asentimos, pero antes la abrazamos, después de todo esto es por ella...
(...)
"Mucho más de lo que logras ver... Es la hora de misterios resolver, cosas que no son lo que tu crees, quien sabrá lo que es real?..."
-Abby! Abby!
Lily me sacó los audífonos, yo la quede mirando enfadada, la canción iba en mi parte favorita!
-Que quieres Lily?- pregunte mientras colocaba uno de los audífonos en mi oreja izquierda.
-Ya vamos llegando, y no queremos que te quedes en el autobus...- Agregó Félix el cual iba sentado con Fede detrás sr nosotras.
Yo asentí, mire a todos lados e hise un puchero.
-No sabía que el campamento ya había empezado! Llegamos tarde!- Dije molesta mientras miraba todos los asientos del autobus, los cuales iban vacíos.
-De no ser por Fede!- Dijo Lily riendo.
-Ustedes organizaron todo... A mi no me culpen!- Dijo él.
-Al menos la organización fue... Fabuluos! Todo por mi...- Dijo el de ojos dorados.
Yo solamente reí mientras los tres peleaban por estupideces, ellos notaron que me reía e hicieron lo mismo. Pasaron unos minutos y ya nos encontrabamos fuera del transporte escolar, mirando la entrada al campamento.
-Ya no hay marcha atrás...- Dije algo nerviosa.
-Aún podemos volver, el Autobus aún no se v...
En eso este se fue, levanto un montón de tierra y nos dejo tosiendo a todos.
-Olvidalo...- continuo Fede.
Entramos al campamento y nos encontramos con varios chicos de nuestra edad corriendo por todo el lugar, entre ellos destacaban una chica peli azul con un chico bajito de pelo café, los cuales al vernos se acercaron a nosotros...
-Hola, ustedes son los nuevos?- Dijo la peli azul alegre.
Los cuatro asentimos y ella sonrió.
-Bueno, yo soy Bon Bon y el es mi amigo Loon!
El castaño fue empujado por la de ojos verdes y chocó conmigo, yo le sonreí y tome su cara con mis manos.
-Pero si eres una ternura-Dije mientras lo miraba fijamente.
-E-emmm...
-Mi nombre es Abby...- Dije mientras dejaba al chico en paz y estiraba la mano.
El tomó mi mano con miedo y yo las movi, haciendo el típico saludo formal de manos.
-Ellos son Fede, Lily y... el Fabuluos Félix!- Dije apuntando a cada uno de mis amigos.
-Bien hecho Gordis...- Susurro Félix en mi oido- Te daré luego tu chocolate.
Me sonroje pero a la vez sonreí, un chocolate a cambio de darle una presentación divina a Félix, eso es bastante justo.
-Bueno, Loon se encargará de los chicos... Ustedes pueden venir conmigo.- Dijo la peli azul mientras tomaba una de las manos de Lily y otra de las mías.
Las tres empezamos a caminar con dirección a una cabaña, yo me volteé y vi a Fede y Félix hablando con el bajito: "que tierno..." dije para mi misma.
(...)
-Bueno chicas, ella son Abby y Lily...
Nosotras miramos a todas las chicas de la cabaña, una de pelo rubio y ojos morados, otra de pelo blanco y ojos dorados, la tercera morena de ojos azules y la última con un sierto parecido a Félix en su cabello y ojos fucsias.
-Aún falta Mai, pero ella esta visitando a su hermana...- Dijo Bon Bon.
-Okis...-Dije.
-Hola!- Dijo Lily tomando iniciativa.
-Hola...- respondieron ellas, algunas alegres y otras sin animos.
Hubo un silencio que duró unos minutos, Lily y yo vimos como algunas chicas peleaban, asi que en ese momento nos fuimos, no queremos formar parte de ese daño colateral.
-Y entonces... Que hacemos?
---------------------------------------------------------
N/A:
Holo! Aqui JavaChaan con una clase "votación", pues me gustaría saber que shipp quisieran que hubiera en el próximo capítulo:
-Un poquito de Yuri: Abby x Lily
-Un poquito de Yaoi: Fede x Félix
-O un poco de Shipp random: Fede x Lily
Este último Shippeo lo saqué de un FanFic de shippeos raros de FNAFHS, creado por:-ImRel-, que si quieren pueden ver...
Nos vemos en la próxima actualización! Chau...-JavaChaan♥
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fiksi Penggemar-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...