Cap 27.

7.8K 402 5
                                    

Narra Louis

Después de que me contara sobre su accidente y lo mal que lo pasó, agarré de la mano a Kate.

-Louis, no sabes donde está mi moto- dije tratando de pararme.

-No hace falta que sea tú moto, usaremos cualquiera.

Entre con ella en el taller y había varias motos estacionadas allí.

-Cual quieres usar?- la pregunté.

-Ninguna.

-Venga, Kate, no te pasará nada, estaré contigo.

Finalmente cedió y me confesó que su moto seguía allí pero estaba destrozada, nos decantamos por otra que parecía más estable.

Kate estaba temblando, la agarré de la cara e hice que me mirara.

-No tienes que hacerlo sí no quieres- dije muy cerca de sus labios.

-No quiero hacerlo- susurro, negue.

-Montate, estaré contigo.

Ella aún con miedo, se monto en la moto y yo me posicione a su lado.

Narra Kate

Estaba totalmente aterra, la adrenalina corría por mi cuerpo, sin embargo, seguía muerta de miedo. Louis me obligó a subir a la moto y ahora estaba a mi lado.

-Enciendela- me indicó, le hice caso a duras penas- Vale, ahora piensa en el momento más feliz de tú vida.

El momento más feliz de mi vida? Tendra que estar bromeando, porque el momento más feliz de mi vida fue cuando me bese por primera vez con él apesar de todo lo que pasó después.

Le mire con el ceño fruncido.

-Sólo cierra los ojos y recuerdalo.

Afirme con la cabeza y cerré los ojos, sentí como volvía a ese día, cuando subí a la azotea del instituto, me tropezaba y Louis impedía que me callera al suelo, después recordé la pequeña pelea que tuvimos y la sonrisa que tenía se fue pero después vino el beso y volví a sonreír, está vez la sonrisa era mucho mayor.

-Cuál fue?- preguntó.

-Cuando me besaste en la azotea- dije sin pensar, me lleve la mano a la boca por lo bocazas que habia sido, me ruborice al instante.

Vi a Louis sonreir pero yo estaba rojisima, apague el motor y trate de bajarme de la moto.

-Esto es una estupidez- dije pero Louis me lo impidio.

-Piensa en el beso y dime, te hizo sentirte feliz?-

-Si- dije en voz baja y timida.

-Ahora piensa en la moto, te hacia feliz?

-Si- dijo y oi el motor de nuevo, Louis lo habia encendido.

-Porque algo haya salido mal, no quiere decir que todo salga igual. Nuestro beso salio bien- dijo y pude sentir la increible necesitad de volver a besarle.

Y finalmente la moto avanzo, seguia teniendo miedo pero pensaba todo el rato en las dulces palabras de Louis.

Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora