Capítulo anterior...
Suho: ok, acompañame a ver si queda algún invitado.
Ambos se levantaron y fueron a ver
Continuación...
Al estar en la primera planta vieron puro desorden, vasos rotos, sillones manchados con bebida, comida por todos lados, pero no vieron a nadie. Así que decidieron ir a ver al patio.
Al llegar, vieron a algunos que estaban en la piscina, otros tirados en el pasto, algunos estaban en los sillones. Osea, gente por todos lados, Suho estaba molesto, pero no diría nada, ya que idea de el había sido que hicieran la fiesta en su casa. Por otra parte, Lay solo observaba y no decía nada.
decidieron ir a despertar a los otros miembros que aun seguían dormidos.
Suho comenzó a subir y le dijo a Lay que el despertara a los de la derecha y el los de la izquierda.
Lay, al entrar se encontró con chanyeol y baekhyun, ambos ya estaban despiertos .
Mientras tanto, Suho se encontró con Tao y Kris, este ultimo estaba durmiendo el el suelo, lo que a Suho le causó gracia y les grito para que se levantaran. Viendo que esto funciono, decidió llamar a Lay. Al segundo, Suho grito.Suho: LEVANTENSE DE UNA VEZ! VENGAN A AYUDAR!-gritaba como si no hubiera un mañana-
De la ultima habitación salio un adormilado Luhan junto a Sehun, y ellos fueron los primeros en bajar.
Así fueron bajando todos hasta que la segunda planta quedo vacía. Ya todos en la sala se pusieron de acuerdo en quienes ordenaría en cada lugar. A Baekhyun y chanyeol les toco despertar toda la gente del patio y sacarlos de ahi. Chen y Xiumin debían limpiar la cocina. Suho y Lay decidieron ellos limpiar el patio, ya que nadie mas lo haría.
Al terminar de ordenar la primera planta, los que ocuparon cuartos debían ir a ordenarlos, fueran o no de ellos. Así terminaron de ordenar y se fueron a ver películas a la sala.Sehun decidió revisar facebook.
Notificaciones: se te ha etiquetado en un estado.
Estado de Daehyun:
Tremenda fiesta que se hizo en la mansión de EXO
Con Zelo, youngjae, yongup, yongguk y 120 personas mas.
👍❤😁 a 500 personas les gusta esto200 Comentarios:
Comentarios anteriores...Zelo: estuvo genial!
JungKookie: tienes razón! Es una de las mejores.
SeokJin: mi kookie tiene razón , la pasamos de maravilla.
Rapmonster: gracias por invitarnos :)
Daesung: estuvo de locos! ✌
Sehun decidió mostrar esto a sus hyungs, a lo que ellos decidieron también comentar aquella publicación.
Y así transcurrió el día para los Exoboys(no se de donde salio eso) entre risas, juegos y golpes.
Ya saben , lo típico okno.------------------------------------------------------
Hi! Espero que les haya gustado!
Es mas corto que el otro. Pero esto debía acabar así :v
Otro capitulo de la maratón!Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
Kpop Groups. (Chat's De Whatsapp )
RandomAquí encontraran chat's de whatsapp de distintos grupos de kpop y algunas veces estarán mezclados