_____: que? Nada solo quería conoser mejor a los chicos de la fiesta.
Olaf: ok?bueno ya me vas a decir en donde está Vanessa?
_____: pareces policía! Deja de preguntar tanto y ve a bailar con Anne.Narra _____:
Se me olvido decirles que olaf nuestro mejor amigo está obsesionado con una de nuestras amigas(Anne) y eso es irritante ya que no para de preguntar sobre ella,pero es muy buena ondaOlaf: bueno ahora regreso voy a bailar con Anne!
_____: bye,diviérteteNarra _____:
La verdad no sé qué hacer si esperar a que Vanessa deje de hablar con harvey y quedarme sentada en una silla?o ir a. Bailar sola y hacer el ridiculo? Mejor
me quedo sentada.
Derrepente sentí una mirada gire mi cabeza hacia derecha y Max se volteó creo que me estaba observando,no creo es imposible estoy imaginando todo.
Vanessa: hola _____ !
_____: qué pasó con tigo y harvey heeee?
Vanessa:nada solo me estaba platicando sobre su escuela y esas cosas nada en especial.
_____: bueno...
Vanessa: vámonos tu mamá debe estar preocupada.
«en el hotel»
_____: estuvo muy padre la fiesta
Vanessa: si y más harvey
Harvey: HOLA!!!!!
Vanessa: me asustaste!
Harvey: jajajajajajaja
Harvey:quieres ir a tomar un helado?
Vanessa: no...es broma claro que si!
_____: bueno yo me quedo aquí.
Vanessa: harvey,ahorrita nos vemos me esperas en la recepción?
Harvey: no...es broma claro que si!.-dijo con una vas burlona
Vanessa: jajajaja ok ahorrita nos vemos.
_____: diviértete pero me cuentas todo heee...
Vanessa: si claro pero me ayudas a escoger mi ropa para mi primera "cita" jajaja.
_____:jajaja vamos...
Este era la ropa de Vanessa para su primera "cita"Narra _____:
Real mente se veía muy linda.
_____:bueno nos vemos después.
Vanessa:bye te quiero!
Narra_____:bueno ahora me quedé sola.la verdad no paro de pensar en Max,no sé me atrae pero al mismo tiempo no,no quiero enamorarme del chico equivocado,aunque mi otro lado dice ve y conquístalo! No sé qué hacer!____:Estaba caminado por la playa y siento que alguien me echa una bola de arena.volteo y no avía nadie,pensé que estaba alucinando pero volví a caminar y cuando volví a voltear y estaba Max,sentía su respiración estábamos tan cerca nuestras miradas se conectaron.Max retrocedió y tomo una bola de arena me la lanzó riéndose mientras yo me sacudía la arena. Me agaché y agarre con mis dos manos mucha arena y se la tire en sima,Max trataba atraparme mientras yo corría derrepente nos tropezamos y caímos,nos reímos tanto que casi nos desmayamos.
Max: GANE!!
_____: NO! Yo gané
Max: jajaja fue un empate de acuerdo?
_____:No yo gane-dije riendo
Narra ____:
Max me miró a los ojos,yo no sabía qué hacer otra vez esa sensación no sé si me gusta o no.entoses yo solo lo seguía mirando.
Max: _____ quería preguntarte algo...Hola chicas lo siento si el capítulo está un poco corto pero no tenía mucho tiempo de hacerlo espero le guste no olviden comentar y votar! Bye nos vemos en el proximo capítulo😘😊