Capítulo 12

3.6K 329 20
                                    

-Yo...yo...yo voy con- me levanto lentamente de la cama y escapo de la habitación de Suga pero ellos me siguen. Salgo al pasillo y volteo rápidamente a la habitación de Rap Monster.
Quedo estática en el pasillo con los chicos viéndome, intentó pensar en una solución y grito:
-¡Rap Monster oppa! ¡Ayuda!.
No sé por qué, pero es lo único que se me ocurre.
En unos pocos segundos Rap Monster sale de su cuarto semidesnudo, con un pantalón pero sin nada en la parte de arriba.
-¿Qué pasa?- dice asustado.
-Yo...estem- señalo a los chicos con una sonrisa incómoda.
-La invitamos a pasar un rato con nosotros pero no sabe con quién ir- habla Jin.
-Es obvio que quiere ir conmigo- se ríe TaeTae irónicamente.
Rap Monster me mira serio y entiendo que ya captó la situación.
-¿Entonces, con quien va ir _______?- pregunta divertido.
-Conmigo- responden todos al unísono.
-¡Respuesta incorrecta! Ella viene conmigo hasta que ustedes se tranquilicen- me toma del brazo y me jala hasta entrar en su habitación.
-Gracias- digo soltando un suspiro aliviada cuando cierra la puerta detrás de nosotros.
-De nada- me sonríe y luego se mira a sí mismo-Yo...mejor me pondré una camisa.
Me volteo para no verlo y siento cierto rubor en mis mejillas.
-Listo.
Me giro hacia él, quien ya se encuentra vestido.
-Gracias por la ayuda- vuelvo a decir y hago una reverencia.
-No es nada. Esos chicos están muy desordenados últimamente- se cruza de brazos y niega con la cabeza.
-Son lindos, pero, están comenzando a asustarme.
-Intenta entenderlos. Llega una nueva persona que se quedará por tres meses y ellos quieren caerle bien y pasar tiempo con ella- me señala sonriente- esa persona eres tú.
-¿Debería disculparme?.
-Para nada- sonríe y sus hoyuelos se hacen presentes.
-Parece que usted es el que mejor me entiende...habla muy bien el inglés- le sonrío de vuelta y cambio el tema.
-Es un don, así puedo comunicarme con mis fans internacionales.
-Oh.
-Por cierto, en lo que ellos se calman; ¿me ayudas a terminar la parte del rap de una canción?.
-Yo...no sé rapear.
-Sólo ven-me hace un movimiento con su mano para que vaya junto a él. Nos sentamos en el piso, recargando nuestras espaldas en la cama.
-¿Puedo?- le pregunto al ver el papel con la canción, él asiente y lo tomo.
El rap está en inglés así que no es muy difícil entenderlo.
-¿Te gusta?-me pregunta
-No sé cómo va la tonada.
Toma el papel de mis manos y comienza a rapear con agilidad.
Lo observo, se ve tan concentrado y de vez en cuando sonríe dejando a la vista sus hoyuelos.
Termina y me mira.
-¿Qué tal?-me pregunta.
-Es...genial.
-Pero no está terminada.
-Pues la terminaremos- le digo con entusiasmo y tomo el papel con la canción nuevamente-podemos añadir esto, y...- le sigo dando instrucciones y cuando doy toda mi opinión él comienza a escribir.
Lo observo escribir en silencio y rezo mentalmente para que la inspiración no se le esfume.
No sé cuánto tarda en terminar, pero, no me aburro de verlo. Puede que sea porque es de noche o porque el silencio y la energía que desprende Rap Monster es relajante, aún así me siento en paz.
-Listo-dice y se levanta mostrándome la hoja llena.
-¡Déjame ver!- la tomo y la leo. Es genial-Me encanta-le doy un aplauso y le devuelvo el papel.
-Rapeála conmigo.
Lo observo incrédula, pues yo no sé rapear.
-Yo...nunca he rapeado.
-No es difícil. Sólo pon sentimiento en lo que dices y sigue el ritmo.
-Pero...no sé el ritmo.
-Aquí lo tengo- saca su teléfono y reproduce un beat-Vamos, comienza.
-Nunca lo he cantado...yo.
-Listo, aquí empiezas- me señala y me suelto siguiendo el ritmo.
Después de unos segundos sonrío y comienzo a ponerle más emoción. Mientras más rápido voy rapeando una adrenalina recorre mi cuerpo y tengo le sensación de no querer parar nunca.
El beat termina y tomo una gran bocanada de aire. Me cansé un poco.
-¡Daebak _______!- Rap Monster comienza a aplaudir.
-¿Daebak?.
-Ah si, tómalo como un "Estuviste genial"- me sonríe.
-Gracias Rap Monster oppa
-Dime Namjoon.
-¿Namjoon es tu nombre real?.
-Bueno, en mi acta de nacimiento dice Kim Namjoon y no Rap Monster, así que sí.
Río ante su comentario.
-Vale, Namjoon oppa.
-Tú deberías ayudarme cuando no pueda terminar una canción.
-Claro, llámeme y aquí estaré- río.
-Ya lo prometiste- se une a mis risas.
Namjoon es una gran persona. Amable, tierno y muy varonil. Me siento tranquila con él.
-Parece que ya no podrás pasar tiempo con ninguno de los chicos hoy-
-Es cierto. Parece que no.
-No te ves muy decepcionada- me da una palmada en el hombro.
-Es sólo...que están muy intensos. Todos me caen bien, pero no puedo elegir con quién estar...eso me pone en aprietos- por alguna razón estoy mirando el techo, relajada.
-¿No sabes cuál te gusta más?- me mira curioso.
-¿¡G-gustar!?.
-Era una broma- comienza a reír.
-Yo...- mis mejillas arden.
-Tienes que conocernos mejor para escoger-me mira profundamente y nuestros ojos quedan conectados entre sí-pero, a mí también tómame en consideración.
Mi corazón palpita más rápido de lo normal y NamJoon me sonríe de lado. Exponiendo un hoyuelo.
-Yo...-intentó decir.
-Te estaba tomando el pelo- comienza a reír y yo río nerviosa.
No sé por qué sus palabras sonaron tan sinceras en ese momento. Ya que, si no hubiera sido así, mi corazón no se habría descontrolado tanto.

¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora