La lista ya estaba hecha y no había marcha atrás.
Harry se arrepintió de haberse inscrito en aquella excursión.-¡Me niego! -gritó el rizado.- ¡No iré , no me importa que no tengas con quién ir!
-Pero Harry, ya no puedes negarte. Te lo dije.
-¡No me dijiste que era un manicomio! -el chico comenzó a balbucear , lleno de pánico , causando que su novio se desespere y lo calle con un beso.
Louis se pasó toda la tarde tratando de convencer al rizado , mandándole mensajes y en persona ; sin conseguirlo, el chico seguía molesto y no le culpaba , le engañó con la excursión , aunque era obvio.
×××
Al día siguiente, Louis se encontraba en la puerta del instituto junto a los otros que iban a la excursión, perdió las esperanzas de que su chico llegara ; pero se llevó una gran sorpresa al verlo entrar con una pequeña maleta.
×××
Llegaron al tétrico lugar , y Harry sintió escalofríos, Louis se veía emocionado y tranquilo.
-Se ve interesante , ¿no crees? -le preguntó el mayor , con cierto toque de burla en su voz.
-Cierra la boca. -gruñó el menor.
Entraron en el lugar, siguiendo a una guía.
Dieron las indicaciones de que nadie debía separarse , cosa que empezaba a aburrirle a Louis.
Caminaban con cuidado , escuchando las explicaciones de la guía ; Harry no podía evitar mirar todas las señales de advertencia y temblar ante la biografía de los internos.Llegaron a un espacio totalmente blanco y sin decoraciones, la guía palideció y explicó su confusión , diciendo que aquel pasillo era el más peligroso y solo para el personal.
Todos los alumnos le siguieron , menos Louis, quién miraba fijamente ese pasillo. Harry se acercó y al percatarse de aquello supo las intenciones del chico.-Ni creas. -le advirtió.- Es un pasillo prohibido y de seguro tiene llave.
Louis no contestó , empujó la puerta también blanca y esta se abrió dejando ver total oscuridad.
-No.- repitió Harry.
El castaño lo ignoró y entró corriendo mientras reía histéricamente. Su acompañante lo siguió y la puerta se cerró. Voltearon alarmados , pero no le tomaron mucha importancia.
La risas cesaron al abrir una de las puertas de aquel pasillo , donde pasaron la noche.La mañana siguiente , ellos no eran los mismos.
Una joven guía que pasaba por ahí, abrió la puerta. Fue lo último que hizo antes de morir descuartizada por ambos jóvenes.
Obviamente lo guardias se enteraron de lo ocurrido.
Louis y Harry se habían vuelto locos al pasar la noche en esa misteriosa habitación.
Ahora el manicomio Standfield era su nuevo hogar.---
Hey! Bueno este es mi primer One Shot , espero que haya sido de su agrado. Eso es todo , adiooooós.AGUANTE LARRY VIEJA , NO ME IMPORTA NADA.
Ahr me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio Stanfield (One shot) ||Larry Stylinson||
Short StoryDonde Louis y Harry se van de excursión a un manicomio.