13

4.4K 390 59
                                    

Stiles camino descalzo por el frondoso bosque hasta llegar al Nemetón, el tipo que había visto en el baño estaba ahí, pero estaba inconsciente. Eso lo alerto de alguna manera y se apresuro de forma precipitadamente hacía él, estaba recubierto de una clase de baba espesa que al parecer lo mantenía en su trance, sin embargo, antes de que pudiera reanimarlo, una voz lejos entre la oscuridad le susurro...

"Necesito más, Stiles" y entonces Stiles se despertó en su cama alarmado... ni siquiera se acuerda de haberse dormido, el sudor caía de su frente debido a un calor abrumador y sofocante que era realmente insoportable. Cerró los ojos y trato de poner en orden sus pensamientos, solo tiene en claro que desde que había dejado ir a Isaac algunas horas atrás con una su bestiario y escuchado los llantos de Scott en el árbol por no poder entrar en su casa se había comenzado a sentir muy mal. ¿Esa había sido la razón por la que cayo rendido siendo tan temprano?

Su cabeza daba vueltas confundiendo aún más lo que tenía en la cabeza. Todo parecía estarse saliendo de su control y no sabía porque de pronto todos los hombres le parecían atractivos o porque sentía sed y calor, o porque de pronto había una voz en su cabeza llamándolo con un tono exigente cada vez que tenía la oportunidad de estar con un hombre a solas. Sin mencionar que también estaba la otra parte, Derek y eso era lo que más carcomía en sus entrañas.

Sinceramente no era como si desde un principio el sourwolf le resultará atractivo, bueno, si lo era, pero Stiles tenía los ojos puestos en otras personas antes de que sucediera todo eso de la confesión y el rechazo. Ahora parece un rostro frecuente cada vez que intenta coger algo de aire y cierra los ojos, algunas veces su rostro se aparecía en sus pensamientos en medio de toda esa mierda que Stiles no sabía apaciguar y resultaba reconfortante... le hacía olvidar su malestar y lo aliviaba. Quizás y solo quizás, Stiles si tenía sentimientos por él y tal vez solo estuvo ignorándolos, tal vez solo tenía miedo de aceptar su propuesta y descubrir que era parte de una broma...

Pero, ahora... simplemente es algo que no puede ignorar y que quiere resolver entre todas las cosas que debía hacerse cargo.

<< Puedo intentarlo >> se dijo mientras fruncía el ceño y se mordía el labio inferior imaginándose al hombre lobo, sensual con sus camisas pegadas a la piel, con esa mirada que le hacía temblar. <<Dios Stiles, tienes que admitir que te gusta>> Stiles negó con la cabeza, como tratando de afirmar lo contrario, pero en la privacidad de su mente lo admitiría. Si, le gustaba Derek.

<<Tener algo con Derek podría ser la mejor cosa que te pueda ocurrir en toda esta situación de mierda>>

Stiles dio un largo suspiro rascándose la herida y asintió con la cabeza para después sacar su teléfono con la intención de mandarle un mensaje al gruñón de Derek Hale. Ignorando perfectamente su excitación, el calor abrumador, el ligero mareo todo el malestar que trajo a raíz de haber tocado la herida y de pensar en un hombre atractivo. Incluso ignoro la voz que lo llamó a susurros.

Y todo porque tenía en claro que iba intentar algo en serio con el Sourwolf. Estaba decidido a eso sin importar qué, dejaría de tontear con los demás chicos ignorando su aparente necesidad, incluido Scott, quien seguía aullando afuera de su casa como un perro cualquiera y se enfocaría en lo que realmente quería, para tal vez después de ello tomarle importancia a la voz y a todo eso con Deaton.

Estaba decidido... pero tal vez alguien no lo estaba.

(...)

Derek estaba en el loft bebiendo jugo después de un largo entrenamiento justo cuando le llego un mensaje a su celular interrumpiendo todo su ritual. Acerco el aparato que se encontraba descansando en la mesa para poder saber de quien se trataba, y sinceramente estaba emocionado, obvio, porque Scott le había dicho esa mañana que Stiles lo iba intentar seriamente con él, aunque no quería hacerse ilusiones con ello, ese había sido un rayo de esperanzas que alumbro todo un oscuro sendero que se abrió paso a él desde que se había confesado.

Soltó un suspiro antes de decidir qué tal vez hacerse el difícil le daría créditos extra, así que ignoro el mensaje mientras continuaba bebiendo de su bebida y hojeaba una revista de interiores, lo contestaría después de que terminará su jugo, pero a pesar de su gran determinación, Derek Hale, el hombre que no cambiaba de idea tan fácilmente cogió su celular y leyó el mensaje de Stiles con aparente calma.

"Derek, soy yo, Stiles. Me gustaría saber si te apetece hacer una segunda cita, una cita seria. ¿Este domingo a las ocho?" decía, y solo con eso el corazón de Derek palpito con emoción y regocijo en su pecho. ¿De verdad Stiles había propuesto tener una cita con él? Se levanto de su asiento y camino hasta la sala pensando con una media sonrisa que esta vez no lo arruinaría.

Contestó rápidamente el mensaje, sin exagerar la respuesta. Releyó su propio mensaje y el de Stiles para asegurarse de que el mensaje tenía coherencia y no fuera tan absurdo, aunque también lo hacía para notar si era desesperado. Estuvo analizando su contenido antes de tomar asiento en el sofá gris en medio de la sala y después de ello darle a enviar cuando se dio cuenta que no había más que fingir con el adolescente... que esta vez las cosas se harían como Derek se sintiera más cómodo, no con la influencia de los otros que solo hicieron las cosas un poco más incomodas.

Esta vez sería Derek Hale quien planeara todo y dejaría que todas sus inseguridades se fueran por un tuvo y Stiles se enamoraría de él. No importaba si tuviera que hacer cualquier cosa ridícula de las novelas para hacerlo, lo conseguiría porque esta vez... Derek no lo arruinaría.

No me rechaces *Borrador* [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora