Holanwas pandas, aquí un nuevo cap :3
los amooo <3
Pov Ichigo.
Pasé por el lado de Renji que me me miraba preocupado y le sonreí, haciéndole entender que Rukia se encontraba sana y salva, él solo asintió serio.
Dejé a Rukia suavemente en el sillón y me giré para ver a Souta, me miraba serio, pero al parecer arrepentido, no me importó y lo golpee botándolo al suelo enseguida, y como estaba herido no tenía fuerzas para defenderse.
-No me vengas con esa mirada ahora- hablé con odio –por tu culpa mi amiga y el amor de mi vida están inconscientes- al darme cuenta de lo que dije me tapé la boca, hablé de más.
Renji me miraba sonriendo, Ulquiorra me sonreía de lado también, Souta me miraba serio desde el piso y las chicas me miraban sorprendidas...esperen... ¡¿las chicas!?.
-Q-q-quiero decir q-que m-mis amigas –t-tú- ya estaba hablando incoherencias.
Ru: suspiró pesado –déjalo Ichigo- la miré sorprendido –a Souta, déjalo- se levantó del sillón y le tendió la mano a Souta, él la miró con una sonrisa y se la recibió, apreté los puños –él me salvó- la miré extrañado, todos lo hicimos.
H: -Es verdad, no solo a Rukia, sino que también a mí- se puso al lado de Rukia y Souta, quien miraba sorprendido toda la escena –ya no lo golpees- le sonrío a Souta, quien le devolvió la sonrisa.
Re: -No entiendo un carajo- apuntó a las chicas -¿no estaban inconscientes?- lo miramos con cara de "estás tonto" -¿qué?- negamos con la cabeza.
B: -Llegué- Rukia lo miraba sorprendida, al parecer Byakuya aún no se daba cuenta de su presencia –les dejé los autos en el garaje, ¿y?, ¿cómo est...- al fin se percató de la presencia de Rukia, ella lo miraba seria –R-rukia...- susurró, tenía lágrimas en los ojos.
Ru: -¿Quién eres?- caminó hasta quedar frente a él –no te conozco, ¿cómo sabes mi nombre?- su mirada parecía que sólo quería atravesarlo.
B: solo bajó la cabeza y se puso delante de mí –el rastreador está puesto- ¡el rastreador! –Sabemos en donde se encuentran las bases de Grimmjow- todos lo miramos más que sorprendidos –solo eso quería decir- y se fue a una habitación, Rukia seguía seria.
Re: -Rukia- ambos se miraron serios, Rukia suspiró y luego se encaminó a la habitación en donde se fue segundos antes Byakuya.
Yo solo miré raro la escena, Renji suspiró y luego se fue a su habitación, Ulquiorra se fue con Orihime al patio y yo quedé ahí, solo, recapacitando todo lo que había pasado.
S: -Ejem- tosió falsamente, oh, se me había olvidado su presencia jeje –ven, tengo que explicarte qué hago aquí- y lo seguí.
Pov Renji.
Lo más probable es que Byakuya le explique lo que nos explicó a nosotros, Rukia sabe lo que le pedí solo con mirarla, lo escuchará por lo menos unos minutos hasta que decida si es válido lo que dice o no, así que de qué vale que me quede abajo, mejor subo a jugar play o algo así.
Luego me dirá cómo le fue.
Pov Rukia.
Llevo un rato escuchándolo, lo hizo por mi bien pero...no sé si puedo perdonarlo por ahora, muchas son las cosas que han pasado y estoy que exploto, mucha información, mi cabeza literalmente está así:
*procesando información*
*iniciando respuesta a la situación*
-A ver a ver- me miró sonriendo de lado -¿o sea que siempre me quisiste?- le pregunté ladeando la cabeza con evidente cara de confusión, estoy segura de que sobre mi cabeza habían signos de pregunta flotando.
B: pegó una pequeña risotada –sí, siempre lo hice y lo he hecho, y lo seguiré haciendo pequeña hoshi- me sonrojé.
-¿Pequeña e-estrella?- pregunté confundida.
B: -Claro, porque incluso en la oscuridad tu brillo traspasaba fronteras- me sonrió y yo lo hice de lado.
-Jajaja, no sabría decirte- le respondí.
B: -Yo sí, Renji e Ichigo- lo miré confundida –no creas que no me doy cuenta de cómo lo miras jovencita- me sonrojé –y él también te mira igual- me sorprendí –ya no me mires así, es obvio para todos, menos para ustedes- sonrió e hice lo mismo –salgamos, sé que no me he ganado tu confianza aún, pero lucharé por ella, ya verás- le sonreí y salimos de la habitación.
Ya afuera, vimos entrar de la mano a Ulquiorra con Hime y a Ichigo mirándome, me tomó de la mano y me llevó al patio casi corriendo.
Ya afuera comenzó a hablar.
I: -Ejem- se aclaró la garganta –Rukia- me miró fijamente –mucho ha pasado desde que me di cuenta de cuánto valías- lo miré sonrojada y sorprendida –fue una pena que tuviera que darme cuenta después de haberte perdido, y es por eso que ahora que tengo la oportunidad de decirte todo lo que pienso y siento, no la desperdiciaré- mi sonrojo hacía juego con el suyo –sentía que mi mundo era de color negro y gris, y llegaste tú con un paragua de colores para contagiar mi mundo, sin pedir permiso solo entraste en mi corazón y ya nunca saliste de él, es por eso que desde ahora en adelante quiero tenerte siempre, no solo en mi corazón y mi mente, sino que también en mi vida, ya deja de robarme el sueño y mejor hazte parte de mi realidad- me sonrojé a más no poder –rukia, yo t-te a-a-amo- lo susurró, pero aun así lo escuché.
Sonreí malvadamente.
-Disculpa Ichigo- me acerqué a él –no te escuché lo último- Jajaja ya no puedo aguantar la risa.
I: -Q-que t-te a-a-amo- y no pude resistir la risa y exploté carcajeando, me miró confundido para luego él poner poner una sonrisa traviesa –oh- dijo –así que juegas con mis sentimientos- mi risa paró de golpe al ver cómo se acercaba a mí –entonces tendré que demostrarte lo que ahora siento y...- se acercó a mi oído –lo que ahora te quiero hacer- mi cara no podía estar más roja.
Estaba tan sumida en saber qué tono de rojo estaba mi cara que no me di cuenta cuando Ichigo tomó mi cintura y me acercó a él, ni la brisa podía pasar entre nuestros cuerpos, él estaba sonrojado pero no tanto como yo, entonces comenzó a acercarse y me besó.
¡Ichigo me está besando!, omg omg omg
Pov Ichigo.
Quiero que en este beso le quede claro que la amo y que ella es y siempre será la única mujer en mi vida.
Maldito aire.
Nos separamos por la falta de oxígeno, pero volvimos al beso cuando ella se puso de puntillas y me volvió a besar, esta vez más segura y más atrevida.
ok, hace calor y yo en el compu, aquí el capi, sorry por la demora jeje, escuchen, no soy buena haciendo lemmon pero...¿qu-quieren?, es que estoy segura de que me pondré re roja al escribir aquello, eso va en contra de mis principios porque yo soy ¡MONJA!, pero bueno, por ustedes lo intentaría, en fin, ¿quieren? :3, por ustedes soy capaz de pasar verguenzas -/////-
hasta luego mis pandas -w- , si quieren que haga lemmon, contáctenme porque necesitaría ayuda jeje, gracias y los amoooooo <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
عشوائيIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...