Narrador Omnisciente:
Los cuchillos se aproximaban cada ves más a los dos chicos a una velocidad impresionante.
En un rápido reflejo, el zorro desplegó su escudo y los cubrió a él y al gato, haciendo que quedaran más cerca.Narra Adrien:
En ese momento él había quedado casi encíma mío. Y nos quedamos viendo a los ojos mientras los cuchillos impactaban cntra el escudo.
-Vamos.- Dijo tirando de mi brazo sano para salir de ahí.
-¡¿A dónde van?!.- Escuché decir a LadyBug.
No podía seguir peleando así.
Cuando llegamos a un lugar bastante alejado de la pelea, él me hizo sentar en una silla y se acercó para ver el corte.
-No es tan grave, pero te quedará una cicatriz.-
Movió un poco mi brazo y eso me hiso soltar un quejido de dolor.
-Lo siento. Iré a buscar algo para limpiar el corte.- Dijo yéndose.
A los pocos minutos volvió con algodón, cinta quirúrgica, una botella de agua y otra de... Alcohol etílico.
Cierto que por aquí hay un hospital.-Ah, no. Ni se te ocurra ponerme alcohol en la herida.-
-Vamos. Es para curarte.-
-No. Ya tuve bastantes malas experiencias con el alcohol.-
-Bien.- Dijo algo molesto.- Pero si se infecta, luego no te quejes.-
Se sentó a mi lado y comenzó a limpiar la sangre de mi brazo con el agua.
Luego puso la vendas sobre mi herida y luego la sujetó con cinta.-Bien, creo que con eso es suficiente, a excepción del alcohol... Mira, otro akwmatizado.- Dijo Fire Fox apuntando detrás mio.
Narrador Omnisciente:
Y en el momento de distracción del gato, Nathanaël tiró alcohol sobre la venda para desinfectar la herida.
-¡AH!. ¡ESO DUELE!.- Se quejó el chico gato.
El ardor desapareció unos segundos después.
-Gracias.- Dijo el rubio viendo a los ojos al zorro.
-No hay de que.- Le contestó con una sonrisa.
Y en ese momento se vio a una mariposa blanca volar por los cielos.
-Bien, creo que LadyBug lo logró devuelta.- Dijo Chat Noir.
-Si.-
Y en ese momento sonaron los miraculous.
-¿Estarás bien?.- Le preguntó al chico gato.
-Si, no hay problema.- Le respondió.- Otra ves, gracias.-
-De nada.- Le dijo el chico zorro con una sonrisa.
-Adiós gatito.- Lo saludó Fire Fox.
-Adiós zorrito.-
Y con eso se fueron cada uno por su lado.
Desde un edificio alto, una chica con un traje rojo y con manchas negras los observaba con asco. Sabía que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanfictionNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...