- Ajà! No sé porqué pero sabía que estarías aquí... - dijo gritando y con cierto tono a ironía.
Tom se levantó enseguida y se puso firme. Yo me puse en frente de él para evitar que se acercara. Los demás se quedaron sorprendidos por el tono de papá.
- Ni te creas que te vas a quedar aquí, tira - dijo un poco más calmado pero aun enfadado.
Me negué a mover. No quería pasar un solo minuto con él.
- Janna, no me hagas volver a repetirlo - dio un paso hacia delante - Tom, suéltala - dijo en un tono amenazante. Tom me había cogido del brazo para que no me fuera con él. Yo ni siquiera lo había noatdo hasta que papá lo dijo.
- Primero cálmate - le contestó Tom con rabia.
- Janna - volvió a repetir.
Me giré y aparté la mano de Tom de mi brazo. Le miré a los ojos y le susurré que estaría bien. Nos quedamos mirando un par de segundos más. Tom estaba preocupado. Le cogí un momento la mano sin importarme quien pudiera verme, que por suerte todos estaban pendientes de papá, y me alejé.
Papá me cogió fuerte por el hombro dándome un empujón para que saliera.
- Hijo de - escuché murmurar a Tom mientras se intentaba acercar a nosotros, pero Georg lo agarró.
- Odio tener que ponerme así contigo, Johanna! Pero es que no tienes remedio! - seguía enfadado.
Me había llamado Johanna... Hacía años que no me llamaba así. No es mi nombre real, pero es el nombre de su hermana pequeña... La que murió antes de que yo naciera y tuvo una relación complicada con el guitarrista de un grupo famoso. Mi padre es el único que me dice así. Ahora entendí porqué se preocupaba tanto... Es igual, Tom no es como lo era ese imbécil.
Me limité a seguir mi camino hacia nuestro bus sin decir nada.
Al entrar Natalie me estaba esperando.
- Janna, siéntate. Tengo que contarte una cosa - me sente en frente de ella. Papá se quedó de pie para escuchar.
- Qué pasa? -
- Verás, en un par de días me voy a Los Ángeles. Te acuerdas que te dije que tendría que irme? - asentí - Bien, pues ahora te toca a ti sola. Sé que no es el mejor momento pero... Volveré en una semana -
- No puedes irte! - me cayó una lágrima - Eres la única que me comprende y que me ayuda! - supliqué sin importarme que papá estuviera allí.
- Lo siento, no puedo cancelarlo. De verdad, si pudiera me quedaría -
- No te preocupes - interrumpió papá. Ni siquiera le miré - Mañana pasamos por Barcelona. He preparado una entrevista con varias chicas para que te sustituyan -
- Pero no hace falta que contrates nadie más. Janna está capacitada. Lo hace genial.-
De repente se le dibujó una sonrisa en la cara.
- Janna se va a quedar en Barcelona - no me lo podía creer. Mis ojos se abrieron como platos.
- QUÉ?! - grité
- Vas a quedarte con tu padrastro. Ya lo he hablado con él y dice que no hay ningún problema -
- NO ME VOY A QUEDAR AHí! NO! - el autobús seguía parado así que intenté bajar de él pero la puerta estaba cerrada - ESTO LO HACES POR TOM? POR QUÉ ME GUSTA TOM? ERES UN IDIOTA PAPÁ! UN COMPLETO IDIOTA! - fue corriendo y llorando a mi cama. Corrí la cortina y me tumbé para seguir llorando.
Al poco rato escuché a alguien urgar en mis cajones. Era papá, me estaba haciendo la maleta.
- ¿Qué haces? DEJA MI ROPA! - le grité
- Si no lo haces tú alguien tendrá que hacerlo! - Dijo, muy raro, calmadamente.
No podía más, me tiré al suelo y me puse a llorar. No quería irme. No quería separarme de Tom. Y tampoco de Bill. No quería separarme de ellos. Quería seguir esa maldita gira con ellos. Quería que los problemas se acabasen. Quería ser feliz.
En ese momento creo que papá sintió pena por mi.
- Johanna! - otra vez...- que haces? -
- Déjame! No quiero irme, no lo entiendes? -
- Tantas ganas tienes de quedarte? -
- No lo ves? - le miré a los ojos. Los tenía rojos y las pupilas dilatadas. Suspiró - déjame quedarme, por favor - me arrodillé incluso delante de él.
- Si te quedas vas a estar con Tom... - se lo estaba pensando. SI!
- Papá! -
- No quiero que estés con Tom! -
- Joder papá, LE QUIERO! -
- No te digo que no, pero él a ti... -
- Ha cambiado... - me empecé a calmar.
- Pe -
- Pero nada! No has visto antes como me ha protegido de ti? Un chulo haría eso? Si no me quisiera haría eso? Deja que lo intentemos... Por favor -
- Has hablado con él de esto? -
- La verdad... Él sabe que me gusta y yo sé que a él le gusto. Nada más - le mentí. La cosa empezaba a ir por buen camino.
- Johanna.. Pero... - otra vez? Eso ya era raro - Lo que pasó.. Todo lo que te dijo... -
- Está olvidado... -
- No sé... -
- Por favor... Si no sale bien te prometo que me mudo sin rechistar. Pero déjame intentarlo! - Haría cualquier cosa por poder estar con Tom.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Pact Tonight 3a Temp.
Teen FictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.