Pov Lilian
No no no y más no, esto no puede estar sucediendo. ¿Cómo es posible que mi padre haya hecho un com...? ¡Ay! Se me olvidaba que ustedes no sabéis que es lo que ha pasado jeje, bueno todo empezó:
Flashback
El rey empezó ha hablar:
- Bueno, he decidido que mi hija Lilian se case con Héctor - Dijo a la vez que toda la multitud se quedó un poco impactada, ya que Héctor era una persona famosa, pero no por ser buena persona sino una mala que solo pensaba en el dinero - Ya he hablado con Héctor y sus padres y todo está organizado para que la boda se celebre el 31 de diciembre - Y con eso el rey se dispuso a irse de allí.
Yo estaba impactada, aún no conseguía creer que mis padres estuvieran de acuerdo con casarme con Héctos, he hablado con él un par de veces y sé que solo piensa en el dinero, y no piensa en los demás, yo no estoy de acuerdo con eso, y no sé como es que mis padres están de acuerdo en casarme con ese hombre.
Las personas estaban indignadas, Héctor en cambio tenía una sonrisa ya que muy pronto se apoderaría del trono , James y Lily estaban impactados, pero yo estaba muy enfadada con mis padres, así que no pensé más y me fui de allí directa al bosque, y aunque oía a mis amigos y mis padres de que volviera no me detuve y seguí corriendo adentrándome más y más en el bosque.
Fin flashback
Y así es como acabé aquí, aunque la verdad es que no sé donde estoy jejeje. Bueno mejor sigo caminando haber si encuentro alguna salida. Estuve caminando, hasta que de pronto oigo un ruido de entre los árboles, cuando me fui a acercar apareció de entre los árboles una chica más o menos de mi edad, con el pelo largo y marrón amarrado en una trenza, unos ojos que no pude distinguir de que color son ya que parecen cambiar de amarillos a verdes, aunque puedo decir que son rasgados y unas extrañas orejas acabadas en punta. Parece un poco extrañada ya que creo que no esperaba encontrarse a nadie en el bosque, aunque después pareció un poco desconfiada, creo que no se fía de mí (no me digas...)
- ¿Cómo te llamas? - Le pregunté, con un poco de curiosidad.
- ¡Eh! Me llamo... Dalia - ¡Mentira! -¿ Y tú como te llamas?
- Pues yo me llamo... - No sé que decirle, si le digo mi verdadero nombre sabrá quién soy, y no quiero que me traté de una manera diferente - Yo soy Leyra.
- Pues Leyra ¿Eres de por los alrededores? No te he visto por aquí, ¿Sabes controlar el aire y la tierra? ¿Por qué no tienes las orejas en forma puntiaguda? - ¡Dios! sí que habla, vamos haber que se me ocurre ahora.
- Primero no vivo en Terra, soy una persona que no sale de donde vive, pero he decidido explorar un poco los 4 reinos ya que no había tenido oportunidad de verlos, ya que vivo en la frontera del reino Aquamin y casi no salgo de mi pueblo, segundo solo sé controlar el aire y no tengo las orejas puntiagudas ya que no soy de aquí por lo que veo - Espero que se haya tragado esta historia.
- Hum bueno si quieres te puedo enseñar Terra - La verdad creo que aún no confía mucho en mí.
- Claro - La verdad me interesa conocer los demás reinos, ya que mis padres, al estar los reinos enfrentados me prohíbe visitarlos.
Así que las dos nos fuimos a conocer el reino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, este capítulo lo va a hacer también Ivyg, y sí habéis leído su capítulo y sino os recomiendo que lo lean junto con el de Aleli28, ya que habrán partes de mi historia que las contarán ellas y no yo, bueno a lo que iba, os habréis dado cuenta de que la chica con la que se encontró Lilian es Xiara.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 elementos
AventuraEl reino de aire, controlan el aire a la perfección aunque no controlan más elementos el aire lo controlan mejor que los demás. El reino del aire y fuego, controlan el aire, aunque no tan bien como el reino del aire. Pero el fuego lo controlan cas...