Capitulo 1

18 4 2
                                    

Me despierto por el sonido de mi despertador,  despues de dos semanas de vacaciones tengo que volver a clases.

Salgo de mi comoda cama y me dirijo al baño para darme una relajante ducha fría.  Cuando salgo me pongo unos vaqueros,  una blusa manga larga y mis vans,  me coloco al frente del espejo que esta pegado a una de las paredes del cuarto y me delineo los ojos, me coloco un poco de rimel y brillo labial.

Cuando estoy lista bajo las escaleras e ingreso al comedor donde está mi mamá tomando su café.

-Buenos dias madre - le digo mientras me sirvo una taza de yogurt

-Buenos días hija,  lista para regresar a clases - pregunta

-Si,  eso creo, ma hoy despues de clases iré a la casa de Jen

-Esta bien,  no regreses muy noche por favor.  Hoy saldré con Emiliano y necesito que cuides a tus hermanos

Cuando dice eso lo único que hago es asentir mientras ruedo los ojos.  Emiliano es el novio de mamá y la verdad no me cae nada bien. 
Miro el reloj que está colgando en la pared de la cocina y me doy cuenta de que mi papá no tarde en recogerme.

Cuando escucho la bocina de el auto de papá me despido de mi madre,  agarro la mochila y me la cuelgo en el hombro

-Hola papá - le doy un beso en la mejilla

El solo sonríe y arranca el motor del auto;  desde hace unos días lo he notado algo distante conmigo y eso me preocupa,  usualmente el y yo somos muy unidos a pesar de que ya no vivimos juntos.

Cuando se detiene en un semáforo rojo me vuelvo hacia él
- Papá que te pasa ,  hace unos días que estas distante conmigo

-Tengo que hablar contigo de algo muy importante pero creo que ahora no es el momento.  Que te parece si te quedas en mi casa el fin de semana y hablamos del tema - lo miro con una mirada acusadora y trato de hacer que me diga sobre este tema "tan importante" pero el solo me dice que me espere hasta el fin de semana.

Cuando me di cuenta que no podía hacer que me dijera aunque sea una pista me volví y seguí viendo por la ventana hasta que llegamos a la entrada de la preparatoria. 

Me despido de mi padre con un beso en la mejilla y me voy directo a la entrada. En una esquina logro ver a mis amigos.

Cuando estoy lo suficientemente cerca Ian y Jen me saludan y vamos a nuestros casilleros

-Chicas,  hoy Tiago va hacer una fiesta,  sus padres están de viaje así que la casa está sola,  se apuntan - dice Ian mientras caminamos por los pasillos

-Ian tu sabes que a mí no me gusta ir a fiestas, además,  mañana tenemos clases - le respondo

-Danna si sigues así solo nos vas a tener a nosotros como tus amigos - me dice y yo lo fulminó con la mirada pero no le digo nada -  Jen tu si vas a ir verdad - le hace un puchero y mi mejor amiga niega con la cabeza.

- Ian - cuando escucho esa voz chillona hago una mueca,  Ian en cambio sonríe y le da un beso en los labios a Daniela.

-Chicas nos vemos en el almuerzo.
Mi mejor amigo se despide de nosotras y se va con su novia

-No se como Ian puede estar con esa rubia plástica,  no crei que callera tan bajo -  le digo a Jen mientras caminamos  nuestro salon

-Yo tampoco lo se,  pero no podemos hacer nada - dice con un poco de decepción

Cuando entramos al salón nos sentamos en nuestros lugares y esperamos a que el profesor y los demas alumnos lleguen

Jen me estaba contando sobre como paso las vacaciones en casa de sus abuelos,  cuando la puerta del salón se abre y entra un chico de cabello castaño,  ojos miel,  alto y con su tipica sonrisa que hace que todas las chicas se derritan (buenlal menos yo sí) 

-Dan cierra la boca que se te va a meter una mosca y disimulaque te estas muriendo por Michael.  No le hago caso a mi amiga y sigo viendo a Mike mientras este se acomoda en su lugar,  cuando sus ojos miel hacen contacto con los mios cafés bajo la mirada mientras siento como el calor sube por toda mi cara.

Cuando el timbre que indica que las clases inician suena,  entra al salon el profesor y los demas alumnos

-Buenos dias alumnos,  espero que todos hayan disfrutado sus vacaciones,  ahora saquen su libro de química en el capitulo quince - todos sacamos el libro mientras él se voltea hacia la pizarra para iniciar la explicación de las celulas y los tejidos animales.

Trato de poner atención a la explicación  que está dando el profesor Solano pero no entiendo nada,  igual no me preocupo,  ahora le pido los apuntes a Jen y que ella me explique ya que ella al parecer esta entendiendo todo.  La clase se me pasa super lenta,  cuando el timbre suena,  todos recogemos nuestras cosas y vamos saliendo del salon

Jen se fue mas rápido porque tenía que hacer algo pero la verdad no le preste mucha atención para saber que iba hacer.  Cuando estoy saliendo del salon,  siento como alguien se acerca a mi oido y me dice "enana"

Y se perfectamente quien es,  solo hay una persona que me dice asi.

                                ❤

Espero que les este gustando,  voten y comenten que les esta pareciendo la historia.  Gracias!!

Momento InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora