Capitulo 5- El amor es como los fantasmas.

513 47 20
                                    

----Hola de nuevo! aquí les dejo el cap 5 de la novela. Recuerden que cualquier comentario (positivo-negativo) es bien venido al igaul que sugerencias e ideas de ustedes. Tambien recuerden que si quieres que te dedique algún cap solo pídemelo. Un beso----

Logan

-¿Coleen, cierto?-digo

Ella parece perdida, algo sorprendida, quizá, pero en una fracción de segundo vuelve, como si el mundo que tiene en su cabeza le hubiese avisado que yo le hablé hace unos instantes.

-Si-agacha un poco su cabeza, como si estuviese avergonzada.

-¿Es verdad?-digo inconscientemente. La verdad es que esa pregunta la tenía en mi cabeza. Si es verdad que Lucas y ella se besaron, pero no quería preguntarla.

La cara de Coleen se transforma en duda, susto y un poco de incertidumbre. Claro, quien era yo para preguntar algo así, si solo nos vimos en el supermercado ‘Tú la miras más que eso’ dice mi mente queriendo llevarme la contra.

-¿Qué cosa?-dice confundida en la duda, como si fuera un juego de palabras.

Ya no había marcha atrás. Había empezado el problemón, tengo que terminarlo ¿no?

-El beso ¿es cierto?-digo en un hilo de vos y por un segundo pienso que solo lo pensé.

-No, no lo es-dice.

Recuerdo muy bien la noche en que llegué y los vi. Vi a Lucas y a Coleen cerca, como para besarse, pero también recuerdo el extraño sentimiento que se apodero de mi cuerpo y no pude seguir mirando. El sentimiento más extraño e incómodo que he sentido, y que espero no volver a sentir, nunca más.

No sé si me alivia saber que no se besaron pero siento como si una mochila de camping se cayera de mi espalda, dejándola del peso de una pluma, respirando hondo. La miro por un segundo más, ella también me mira con sus ojos verdes oscuros, pero no lo suficiente como para que parezcan cafés. Es agradable perderse entre sus pestañas negras y gruesas, sin encrespar, natural ¿Qué cosa más hermosa de una mujer que su belleza tal y cual es, sin maquillaje ni cosas falsas que solo hacer entorpecer el camino para ver la verdadera belleza?

Me siento extraño, no te miento. Algo raro me pasa, me siento incómodo y el estómago se me achica como si estuviera montado en una montaña rusa. Sin pensar mi siguiente movimiento  salgo de la sala de clases dejando a Coleen sola contra la pared. Siento el deseo de volver a mirarla, pero no. No lo hago.

Coleen

Suena el timbre hora de almorzar y todos los de la clase nos salvamos de una larga charla de cómo prevenir el anta en campo abierto.

Me levanto del asiento y tomo mis cosas para salir rápido de la sala y llegar a tiempo para hacer la fila del almuerzo, ya que si llegas treinta segundo después, lo más probable es que toque las sobras de ayer y si tienes suerte te las dan tibias.

Recorro los pasillos del colegio, los cuales aún no tienen tanta gente y es posible moverse. Rápidamente llego a la cafetería. Tomo unas de las bandejas azules que están acomodadas en una mesa al lado que la puerta de entrada a la cafetería y hago la fila. En la cual no hay mucha gente ‘Solo una ciento cincuenta, no me tocarán las sobras’

-Bon appetit-dice Julio, el cocinero; mientras me coloca una cucharada gigante de puré de papas que tiene más pinta de ser una sopa.

-Gracias Julio-digo con cara de asco al ver ese puré- No deberían haber fideos. Es lunes.

-Deberían, pero el Director ha cambiado el menú de los días-dice mientras deja la cuchara de puré en el recipiente de este- Tengo lo que me pediste-dice como si fuese un secreto.

Los nuevos sentimientos de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora