Capitulo 16

510 53 4
                                    

Ya a pasado tres Dias desde él insistente o el encuentro de aquella mañana. Algo a cambiando desde ese entonces. No es lo mismo. Se siente una tensión, no estamos conversando como antes. Ella intenta de evitarme a toda costa. Desde ayer se está quedando en casa de Hikaru y Hyuk. Cosa que no me agrada pero aun así me mantengo tranquilo porque sé que Hyuk no le interesa ella. Apenas es un niño para eso.

Narradora•_•

Leo estuvo la mayor parte del día trabajando desde su casa. Un poco cansado y con el pensamiento repleto de esa chica la cual aparentemente había robado su frío corazón. Pensaba desde el primer momento en que la vio, lo tranquila y cute que se veía. Recordando tantos consejos que ella le dio para que el dejara de ser un sumiso. Consejos que no escucho, pero que hace un tiempo atrás comenzó a darle cabeza. Su vida dependía de eso. El sinceramente le gustaba ese mundo, era donde el lograba sentirse bien. Sin miedo a volver a ser rechazado. Pensando en las veces que intentó a toda costa que Hurem cambiara que extrañamente dejara de ser tan fría. Que lo quisiera pero ella nunca cambio. Así que simplemente se resignó y fue hay que si vista paso a ese pequeña chica que vivía con el.

Miro frustrado lo que estaba haciendo. Todo en su cabeza llevaba a eso. No sabía qué hacer. Parece que se había equivocado con ella. Era más que obvio que Esslie no sentía ni una mínima atracción a él. Por algo se había marchado no? Resignado a su estupida vida saco el teléfono de su bolsillo. Tenía varios mensajes. Los cuales no se había dado cuenta que habían llegado por estar han metido en sus pensamientos. Abrió el primero. Que era de su tormento. Hurem había vuelto a buscarlo. Penso en qué hacer. Después de todo esa era su realidad no? No tenía esperanza con Esslie. Abrió el mensaje que decía

"Necesito que me cojas, ven a mi..."

Se levanto de la silla guardando su teléfono en su bolsillo trasero, así quisiera salir de esa vida, ella sería la única mujer que se fijara en alguien como él. Nadie más.

••

Por otra parte Esslie estaba muy histérica recordando lo ocurrido. Esa mañana cuando Leo se acercó así a ella. Pasó algo en su cabeza que ella jamás hubiera pensado. No sabía si había sido un recuerdo o solo fue que se lo imagino. Pero a su mente llego una escena de ella y Leo dándose un beso. Parecía tan real se sentía tan real que estaba tan confundida tan apenada. Quería preguntarle a él si antes se habían besado. Sería el día que ella estaba ebria? No recordaba nada de ese día, pero ese beso parecía tan real. Aún lograba sentir sus carnosos labios sobre los de ella, la forma que ella lo invito a seguir. No estaba segura que estaba pasando. Hikaru la había aconsejado que fuera a hablar con el. Que le preguntara pero aún así sus miedos eran más grandes de lo que se supone que fuera su valentía. Por primera vez se sentía nerviosa. No sabía con qué cara lo iba a mirar en este momento, no después de pensar en semejante cosa. Esslie al principio solo lo veía como un buen amigo, pero no podía negar que después de un tiempo comenzó a preocuparse por el. Tanto que le molestaba que fuera ver a ese despreciable mujer. Esa que le hacia tanto daño. Esa que se acostaba con el todas la noches. Esa que era capas de tenerlo.

Una semana había pasado desde que Esslie estaba en casa de Hikaru. Y una semana que lamentablemente Leo había vuelto a ser ese sumiso. Nuevamente había caído en las garras de Hurem. Pero no exactamente porque le gustara como antes. Sino que sentía que no era nada y que realmente nadie se fijaría en el. O por lo menos la única mujer que la cual el hubiera sido capas de cambiar. La única mujer que logró desear cambiar. Ser una persona distinta. Ser simplemente un hombre nuevo. Ella se había ido a casa de esa amiga y simplemente nunca más lo busco. No hubo ni una llamada. Triste mente se resignó a su realidad donde solo era un miserable sumiso...

El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora