Siempre he estado curiosa del chico nuevo del salón 105, Kim Tae Hyung, es tan misterioso... y los misterios me gustan. Hace un mes decidí ponerle más atención, no quiero sonar acosadora, pero lo empecé a investigar de alguna forma, empecé a observarlo durante el lonche, (disimuladamente claro), seguirlo cuando se pudiera, conocer a las personas que lo rodean. Los alumnos piensan que es raro por ser un poco antisocial y reservado, como les decía... misterioso, en el he notado cosas especiales, que han hecho que me interese aún más, por ejemplo su sonrisa, DIOS MIO SU SONRISA, creo que es lo más bello que he visto en esta vida, no voy a mentir.
La primera semana de mi "investigación", me pregunte ¿Y este tipo?... ahora que me fijo... ¿Porque nunca sonríe?
Pero un jueves cuando íbamos saliendo él estaba en el parque de la escuela, donde casi nadie va, por el rollo ese de: ya estas grande que haces en un parque, solo usábamos ese parque como nuestro punto de encuentro o para leer un libro para estudiar o cosas así, pero ese día por alguna razón empezó a llover de la nada, fue extraño, debo aceptar, ya que actuó diferente... muy diferente a como es su supuesta imagen de chico serio, mire que saco una paleta y mientras la lambía dio vueltas como niño pequeño, estaba disfrutando de la lluvia. Fue ese día cuando mire su sonrisa por la primera vez, me acuerdo que cayó un rayo y enseguida él se empezó a reír con esa sonrisa de oreja a oreja haciendo sus ojos aún más pequeños... Claro por su culpa me moje toda, pero... No me conoce, para el yo no existo, siendo que yo lo conozco bien, no soy más que una extraña... A lo que voy es que empecé con una curiosidad, pero... ¿Acaso me estas gustando?
ESTÁS LEYENDO
WINGS; Kim Tae Hyung
FanfictionTaehyung es el chico nuevo de la escuela es tan misterioso, serio y un poco antisocial, pero según Mei es extrovertido. Mei se pregunta: ¿Porque quiere mantener una imagen fría y seria ante los demás? ¿Qué esta ocultando? ¿Tienes un secreto? porque...