Louis
Bien, le prendi el baño al niño y escuche como la regadera estaba funcionando.Dios mio no puedo imaginarme vivir con el, maldito es tan caliente ¡dios!
Estoy cansado en realidad fue un día bastante largo, espero que no se tarde tanto en ducharse por que quiero hacerlo después.Estaba en la cama y pues viendo todas el cuarto, no he desempacado y el ya va a la mitad.
Tomé mi maleta y empecé a ver todo lo que había en ella, no era mucho en realidad pero bueno necesito llenar esta habitación.Pasaron unos cuantos minutos para que la puerta del baño se abriera dejandome ver una preciosa figura con gotas de sudor y una toalla enrrollada en la cintura.
-Louis, ¿que hay?- maldito lo dijo tan despreocupado tomando una cosa como crema de una maleta.
"Hay un chico tan malditamentente sexy en frente mio y no se si actuar natural o joderlo justo en donde esta ¿y tu que tal?" pensé.
-Nada, solo estaba esperándote para tomar una ducha, pero después de acomodar mis cosas lo haré.
-Ok, pero Louis...- que bien se oía mi nombre saliendo de su boca- ¿Podrias darte vuelta? quisiera cambiarme.
-¿Por qué? ... Me refiero a que tenemos lo mismo ¿o me equivoco?
-Bien solo no quiero que lo veas - dijo algo ruborizado - solo cierra los ojos por un segundo.
Solo pude girar los ojos y cerrarlos.
Harry
Vi que cerro los ojos y en ese instante saque la ropa interior de mi maleta especial, claro son unas pequeñas bragas azules ... como los ojos de Louis ... pero eso no es importante.
Acabe y me puse un pantalón para dormir y una camisa blanca, solo esta vez será la excepción en que duerma en esto por que detesto dormir así, me gusta dormir en bragas son cómodas y lindas y si quiero que mi plan funcione tendré que dejar de usar esto para dormir.
~~~~
Espero que les haya gustado, si lo hicieron por favor voten y comenten me gusta ver comentarios
ESTÁS LEYENDO
Encerrados | Larry stylinson | HOT
FanficLa historia es completamente igual a la de el user @17_black_girl porque en ESA cuent no se podia seguir con la novela pero aqui esta mejor y con mas capitulos disfruten. Ellas querian unirlos, pero no era la mejor idea para ellos al menos no para L...