CAPÍTULO CINCO
¿Yoongi Hyung?NARRADOR:
Jungkook estaba en la clase de geografía, contando las horas para poder salir al descanso. Ya no aguantaba estar sentado, sus caderas dolían y sus piernas tenían una sensación muy incomoda, como si hormigas caminaran sobre él.
La maestra salió mientras que sus alumnos completaban trabajos que tenían pendientes. Todos menos Jeon. En algún momento de la clase se perdió y solo pensaba en la hermosa sonrisa de Jimin.
Sus mejillas comenzaban a encenderse de poco en poco, llamando la atención de varios de sus compañeros. Pero no podía evitarlo, esa media luna que se formaba en los ojos de Park al sonreír no salía de su mente.
— ¡Oye Jeon! — Habló Sehun — ¿Me prestas color rojo?
— ¿Rojo? — Fue lo único que Kook alcanzó a pescar.
— Sí, rojo ¡Como tu cara!
Todo el salón comenzó a reír y los que no se habían dado cuenta del estado del chico ya lo habían notado gracias al chiste de Sehun.
Los dos se miraron y siguieron con lo suyo.
"Ni siquiera fue una buena broma" dijo Jungkook para sus adentros.
Después de ese vergonzoso suceso sonó la chicharra, anunciando que las primeras tres horas de clase habían llegado a su fin.
El azabache tomó su manzana y se encamino a la cancha de fútbol, donde seguramente se encontraba su amigo Taehyung.
—¡Hey, Tae! — Llamo su atención y el nombrado se acerco inmediatamente.
Se colocó frente a él mostrándole su típica sonrisa cuadrada.
— ¿Me harías un favor? — Preguntó Kook.
— Dame la manzana y lo pensaré...
• • •
Taehyung, todo gracias al él, le debía una muy grande. Nunca pensó que su amigo quisiera ayudarlo con algo tan descabellado como lo era salir con Jimin.
Ya habían pasado algunos días desde que Kook se había reencontrado con Jimin y durante ese periodo de tiempo no habían parado de mensajearse. Ese día quedaron de pasar el rato juntos, ir a la plaza, comer frituras o simplemente caminar por ahí.
"Sí, yo paso por ti Conejito. ¡Va a ser un día estupendo!" Fue el último mensaje que recibió el manor.
Jungkook no se encontraba muy seguro de lo que estaba haciendo, no veía a su Hyung desde que era un niño torpe e inocente, había cambiado, los dos lo hicieron. Jimin ya no era ni una décima parte de lo que el menor creía conocer y eso lo aterraba, ni siquiera podía clasificarlo como un conocido, a decir verdad, no llegó a conocerlo tan bien desde un principio. Solo era un niño bonito que lo acompañaba en los recreos cuando Taehyung jugaba Fútbol y que estaba con él en los días de lluvia cuando su madre era incapaz de recogerlo del colegio, sólo eso.
Kook se sentía tan ridículo, ahí, parado frente a la puerta de la escuela esperando a que Park se apareciera, pero nunca lo hizo. No había rastro de él, nada, como si el viento se lo hubiese llevado. La tristeza se hizo presente en el corazón y rostro de Jeon. Se había ilusionado tanto con las tontas palabras que Jimin le había dicho.
Ese día tuvo que caminar solo de regreso a casa.
Por otro lado, Taehyung, al llegar a su hogar tomo el celular de su madre y le mando un mensaje a la señora Jeon.
"Hola Jun Lee, solo te escribía para avisarte que los chicos hoy saldrán más tarde que de costumbre. Tienen que hacer un trabajo para la feria de sociales.
Se que Jungkookie es muy despistado y seguro no te lo comentó, también Tae es así, si no fuera por que hable con la directora no me entero. Saludos"***
En su camino, Jungkook se encontró con una figura conocida. Estaba seguro de haber visto esa piel tan pálida que contrastaba con el negro de su cabello. Min Yoongi estaba en la acera de enfrente, pero no estaba solo, le acompañaban dos mujeres hermosas con las que platicaba coquetamente.
El pequeño se sintió muy confundido al ver esa escena "¿No se supone que él y Jimin Hyung eran pareja?" se preguntó. Ninguno de sus Hyungs se lo mencionó pero lo hacían notar por la forma en que se dirigían el uno al otro y en la frecuencia en las que se veían, o más bien eso era lo que Kook creía.
La mirada oscura de Min se encontró con los ojos curiosos de Jeon y por un segundo Jungkook sintió la muerte. Corrió lo más rápido que pudo, hasta llegar a la entrada de su casa. No sabía por que pero Yoongi era la persona más intimidante del planeta.
El pequeño Kook sintió una vibración proveniente de su mochila, era su celular, le había llegado un mensaje.
"Perdón por lo de hoy, surgió algo y no pude salir ¿Puede ser otro día?"
Al ver que era Jimin tecleo rápidamente.
"Claro... Hyung ¿Te puedo hacer una pregunta"
"Sí conejito"
"¿Yoongi Hyung es tu novio?"
Los minutos pasaron y no hubo respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la maestra || Jikook
ФанфикEra un día lluvioso y la madre del pequeño Kookie se había quedado estancada en el infernal tránsito de la ciudad. Jungkook estaba en el colegio, el cursaba el tercer año de la primaria, estaba muy emocionado de que, en el año entrante, sería de los...