Tiempo de espera.

132 16 4
                                    

°°°°o°wVw°o°°°°

Qué carajo es lo que acabo de hacer?!!! Lo acabo de conocer hace unos minutos y me comporto como una estúpida enamoradiza! Y encima le di mi dirección!! Pero por qué? Cuando lo vi por primera vez mi corazón se aceleró como nunca, mi respiración se acortó y mis pupilas se agrandaron observando con detenimiento a Antonio y su peculiar sonrisa, pareciera que siempre sonriera ante todos y ante la vida, eso me causa envidia, porqué yo no puedo? Por más que intento verle el lado positivo no lo encuentro, porque una persona sonreiría ante ella? Es tan ilógico y tonto, lo único que hace es mostrarnos la parte bella y llena de emociones y después nos despoja de los buenos recuerdos que nos deja esta, dejándonos vacíos , solo es como un esfera colgando débilmente de un hilo a la luz del día, ilumina una parte, pero no deja ver lo que hay detrás de esa cara... Sin embargo Antonio solo sonríe y por primera vez en la vida quisiera que su cálida sonrisa llenara el vació que me dejo Francis...

Ha sido demasiado para un solo día, muchas emociones y sentimientos Es momento de descansar, pensar en el mañana y la "cita" que tendré con Antonio. Me parece irónico, tener una cita tan pronto, después de la que paso con Francis, quien quisiera algo más? Porqué le acepte? Fue aburrimiento?, impulso del momento? O acaso un intento para que dejase de hablar?, No fue algo más, pero qué?...De tanto pensar, me está doliendo la cabeza, es mejor que me duche y duerma, mañana será un nuevo y largo día.

°°°°o°wVw°o°°°°

Pisadas se escuchaban a lo largo de aquella "Casa". Era muy grande lleno de sirvientes y maids, pero se sentía solo, hace escasos días se había marchado la primera y quizás ultima mujer que en verdad le quería, su belle dame, su _____ se había ido, y todo por una estúpida calentura del momento. Por Dios!!! Ella era mi mundo, mi luz y ahora no me queda nada.

- _____ ... dónde estás?- me dolía el pecho, me dolía la cabeza, no paraba de pensar en aquella maldita noche que me deje llevar por los encantos de esa maldita mujer, perdiendo lo único importante en mi vida..

- ______... mon amour, por favor no me dejes, por-por favor...no! .-llorando gruesas lágrimas y tomando lo último que había en la botella, tirándola al suelo junto con las demás, impotencia y rabia era lo que sentía y se merecía, que le quedaba ahora? Desde su partida he estado así, tomando como un desquiciado, hasta la última gota de vino, dejando todo a la deriva. Inclusive las ventas están bajando, mis colegas me piden que valla a las juntas y explique las bajas estadísticas de la producción y venta del vino Alconsy...

No podía estar así tengo que buscarla, abrazarla, besarla y explicarle lo que paso aquella horrible noche, tengo que recuperarla!!! O me dejo de llamar Francis Bonnefoy, pero primero tengo que arreglar algunas cosas aquí en Francia para poder ir a España, y arreglar este desorden sobre la compañía, sí eso haré!, y de paso visito a un viejo amigo amante de los tomates...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola que tal?-silencio- Bueno este capítulo ha sido un poco corto, pues estoy escribiendo la introducción de los personajes antes dichos en esta novela, espero no aburrirlos con tanta espera, la verdad me emociona mucho escribir nuevos capítulos. Si tienen alguna sugerencia o pregunta, pueden hacerlo en la caja de comentarios, bueno ....Gracias! :')


||°°Rumbo a una nueva vida°°|| ||°España x Lectora°°|| °°Corrigiendo°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora