_______ POVS
-TE ESCAPASTE CON JUSTIN Y NO ME DIJISTE NADA.- gritó kylie eufórica en broma.- pensé que era tu mejor amiga .- puso una mano en su pecho sintiéndose ofendida
-Vamos Ky, yo tampoco sabía.- alce mis hombros y reí un poco.
Habíamos llegado a Calabasas hace un par de Días después de el pequeño viaje ya no había vuelto a mirar a Justin, la vida en la fama es complicada.
Kylie acomodo su cabello y me miró fijamente
-Yo solo quiero que seas feliz, eres mi mejor amiga y espero que ahora Justin sea consiente de que tiene a una gran chica.- sonreí.- haber mirado a Justin engañarte ese día fue....- guardó silencio y supongo que no quería decirlo.
Me tense.
-Que?, tu sabías todo Kylie.- la mire y sentí decepción, como ella jamás me lo dijo.
-Yo... lo supe desde el principio.- hablo ella y desvíe mi mirada.- No te dije nada porque no me correspondía decirlo a mi.
-Kylie quiero que me cuentes todo.- mire el techo.
-_______, vamos no tiene cas.....- la interrumpí
-Kylie quiero saberlo.- la mire directo a los ojos y ella suspiró.
-Fue en su fiesta de cumpleaños,tú te habías quedado aquí en calabasas, ahí se encontraba Barbara.- la escuchaba con atención.- ______ enserio no quiero hablar de eso.
La fulmine con la mirada y continuó.
Suspiro.
-De un momento a otro, no lo vimos más, Kendall y yo lo buscamos por toda la fiesta queríamos tomarnos una foto con el, hasta que lo vimos salir de una habitación.- sentí un nudo en la garganta.- y después la mire a ella salir, no sabes lo que me dolió, Quede en un acuerdo con el para no decir nada, porque bueno no quería verte sufrir, pero le dije que tarde o temprano todo saldría a la luz.- alzó los hombros y suspire.
-Vaya que estupida fui todo sabían menos yo...-Reí sarcásticamente.- y claro después de ahí comenzaron sus viajes a New York.- la mire de nuevo y ella suspiró. - Tranquila no le diré a Justin que me contaste, pero creo que lo he perdonado demasiado rápido, digo no es como que le pueda decir, "ya no te quiero en mi vida, me di cuenta que fue un error darte una oportunidad". Sería injusto.- Las dos reímos.
-Si, lo haz perdonado algo rápido.- dijo y yo la miré sorprendida.
-¡OYE! Si tú me haz apoyado en todo.- río y me miro.
-Solo quería verte feliz, ya que el tonto de Masón arruino todo... pero quien es el chico con el que fuiste al club hace un par de semanas.
-Oh el es Thomas un amigo de la infancia, me dijo que eras su crush.- hice un movimiento con mis cejas y ella sonrió.
-Lastima que este con Tyga.- su cara era de tristeza fingida claramente.
-Que barbara Jenner.- solté una carcajada.- El fue mi amor platónico cuando tenía como 12 años.- dije melancólica.
-Pues deberías conquistarlo.- reí y negué.
-Uy si eh.- no sabía qué decir. -Tengo a Justin.
-El chico que te engaño.- Soltó Kylie y sentí una punzada en mi estómago, eso había dolido. -Yo lo siento, no no quería decirlo.
-Creo que debo irme Ky.- tome mi mochila y salí de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfiction______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic