Capitulo 17

476 50 4
                                    

Narra Esslie  (por fin) 😃

Levante la miraba pensando si era la mejor opción. Metiendo las manos en los bolsillos de mi sudadera. Había pasado tres meses. Tres meses de larga espera. Cuando por fin me decidí en hablar con el, mi familia me hizo una llamada, tuve que regresar a mi país y no es hasta hace dos Dias que logre regresar. Le marque a Leo todo este tiempo pero nadie respondió. Supuse que estaba muy ocupado pero luego entendí que realmente no le importaba que le estuviera llamando. Eso realmente me decepcionó, aunque por otra parte lo entendía. Yo me fui y tarde mucho en decidirme a buscarlo. Ya no era lo mismo, cada ves que pensaba en él venía a mi cabeza la escena del beso. Mi rubor subía a mis mejillas mis manos comenzaban a sudar y simplemente no tenía el coraje para preguntarle. Estaba casi segura que eso sí había pasado. El recuerdo era muy real como para solo habérmelo imaginado. Mi mente era buena pero no para tanto. Ahora estaba muy preocupada. Leo seguía sin contestar así que decidí venir a casa. Subí las escaleras mis manos sudaban esperaba realmente que no haya echo lo que estoy pensando. Él prometió no volver. Él me prometió no volver a esa despreciable mujer. Casi llegando a la puerta me topé con HakYeon.

— EY MUJER!!! - corrió a mi dándome un leve abrazo.

— Hola N ¿como estas? - le sonreí un poco.

— Yo bien. ¿Qué tal tu? ¿Dónde has estado? ¿Qué pasó? ¿Porque desapareciste?

— Paso algo con mi familia, volví a mi país por un tiempo. ¿Leo está en casa?

— No lo sé, lo he visto poco... - bajo la cabeza. Fruncí el ceño.

—¿pasó algo con el?

— No...Bueno...Si...Solo lo vi con una mujer hace unos días

— ¿Una mujer? - un toque de decepción llego a mi pecho. Pensé que no volvería con ella. Pensé que no lo aria pero veo que me equivoque.

— Una chica bastante atractiva, se veía una perra pero bueno, no se. Sabes que Leo no se lleva bien conmigo - sonrío sin importancia.

— Bueno supongo que volvió con ella - hice una leve mueca.

HakYeon me miró preocupado.

— ¿Ella?

— Larga historia...te veré luego - intente todo lo posible por sonreír. Pero bueno mi cara de angustia y decepción fue mucho más de lo que me imagine. Aún N me miraba preocupado yo solo llegue a la puerta de la casa y toque. Como era de esperarse nadie respondió así que saque la llave que aún tenía y abrí. Encontré todo apagado encendí las luces topándome con la que por mucho tiempo había sido mi casa y la cual compartía con ese grandioso amigo que tenía. El cual ahora ya ni se que había pasado con el. Subí las escaleras buscándolo pero no había ningún rastro de él. Gire en mis propios talones dirigiéndome a la cual fue mi habitación. Entre, todo estaba intacto como lo había dejado. Era como si nadie hubiera entrado. No faltaba nada. Todo en su lugar. Sonreí con tristeza. Buscando un papel y un lápiz. Me senté en el pequeño escritorio que tenía y comencé a escribir...

TaekWoon
Lamento mucho que esto pasara, sé que desaparecí por un tiempo aunque no estoy segura si lo notaste. Tuve un gran problema el cual deseo explicarte en persona. Intenté de comunicarme contigo pero simplemente no contestaste o tal vez ignoraste. Realmente espero que estés bien. Por favor si ves esto llámame estoy muy preocupada por ti. Aquí te dejo la paga de las renta de estos meses. Estaré llevando mis cosas a otro lugar, no quiero causar problemas. Gracias.

Con cariño Esslie

Doble la pequeña carta, depositando el dinero en ella. Fui hasta su habitación y la deje en su mesita de noche. Suspiré algo dolida. Jamás pensé que esto terminara así. Todo fue un mal entendido. No pensé que llegara a esto. Estoy realmente arrepentida. Hubiera deseado hablar con él cuando pude.

El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora