Capitulo 1

2.8K 65 0
                                    

Leeteuk mira la hora en su reloj, ya es mediodía así que decide que tiene que despertar a los demás miembros para comenzar con la agenda planeada para ese mismo día. Bien, comencemos con los mayores y que vallan despertando a los demás.

Entra al cuarto que comparte con Kangin pero se detiene en el marco de la puerta recostándose en esta, lo ve acostado, todavía durmiendo y se queda mirándolo por un momento: “ Es tan lindo cuando duerme, bueno..en realidad todos los miembros son lindos cuando duermen…”

Se acerca de a poco a la cama, estiró el brazo para moverle el cuerpo pero cambió de parecer y acercó su mano y acarició su rostro. Poco a poco Kangin comenzó a entreabrir los ojos viendo tan hermoso rostro desde temprano…

-Kanging, levántate ya es hora de empezar el día- le decía una gruesa pero suave voz.

-Un rato más, Teukkie- responde adormilado.

-Que rato ni que rato, vamos que llegaremos tarde. Hazme el favor de levantar a los demás quieres?

Kangin se levanta con pesadumbre y frota sus ojos con sus manos mientras va en busca de los demás miembros. Primero por la pieza de Sungming y Reyowook agitó el cuerpo de ambos para que se despertaran y les avisó que despertaran a los demás miembros mientras él iba a ayudar a Leeteuk con el desayuno.

El primero en levantarse fue Ryeowook que pasó a la habitación de Yesung y Eunhyuk, sacude al segundo y cuando se acerca a Yesung antes de que su mano pueda llegar a tocarlo, éste le toma de la muñeca:

-Que pasa Wookie?- dice sin abrir los ojos.

-Es hora le levantarse- contesta suavemente.

-Aaah un rato más- se queja Yesung.

-No, anda, que después se hace tarde.

-No quiero

-Si quieres

-No

-Si

-Cállate y ven aquí- todavía con la muñeca de Ryewook lo jala hacía la cama haciendo que éste caiga al lado de él. Wookie comienza a quejarse y reír al mismo tiempo, pelean un poco pero terminan ambos levantándose y saliendo del cuarto.

Y así, cada uno pasaba por el resto de las habitaciones que cada uno compartía con otro miembro: Donghae con Kyuhyun y Shingdong y finalmente, Siwon con Heechul.

Se sentaron todos juntos en la mesa del comedor y Leeteuk comenzó a repartir los platos del desayuno cuando mira a su alrededor y nota la falta de un par de miembros:

-Alguien por favor, puede llamar a los Eunhae y a Sungmin para que se levante?

-Voy yo, hyung-contesta Kyuhyun. Se levanta y se va a buscar primero a Sungmin:

-Hyung, levántese por favor-dice mientras el malvado maknae despoja al mayor de las sabanas de la cama. Sungmin se retuerce un poco pero se queda en su lugar estable.

-Hyuuung!- se queja kyuhyung mientras lo pica con el dedo en la cara.

-Ya voy, un rato más…

-No hay más tiempo hyung- agarra la pierna de Sungmin y comienza a jalar de ella provocando que este se caiga de la cama pero sigue sin moverse, entonces el maknae lo lleva arrastrando por el pasillo hasta que al final se levanta.

-Ahora a despertar a Eunhae-dice Kyuhyun. Al escuchar esto a Sungmin se le ilumina la cara como una fan girl y sonríe ampliamente, se reía por dentro. No tuvieron que ir a la pieza de Donghae porque ya sabían donde estaba…en la pieza en Eunhyuk y así fue, los dos seguían dormidos mientras Donghae abrazaba a su monito por la espalda. Sungmin los miraba sonriente pero Kyuhyun fue directamente hacia ellos golpeándolos con la almohada, ambos se levantaron y todos fueron a desayunar.

Cartas para Heechul (HanChul)-Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora