15; want you back

53 5 0
                                    

calum llevaba casi un día conduciendo hacia new york. era de noche y hacía bastante frío, tanto que sus manos comenzaban a entumirse, y eso que aún no estaba ni cerca de su frío destino.

eran cerca de las ocho de la noche, su estómago rugía por algo de comer, pero calum no quería detenerse a comprar, su único objetivo era llegar a new york y por fin estar con michael otra vez. ni siquiera había dormido, y tampoco planeaba hacerlo, de hecho, su primera parada antes de comenzar su viaje fue a un target para comprar varias latas de red bull.

calum debía admitir que estaba arrepentido de no haber comprado comida también. y de no haber orinado.

living on a prayer de bon jovi sonaba a todo volumen dentro de su auto para no dormirse y morir, pero su cabeza estaba inevitablemente en otro lugar.

michael y él habían evitado pensar en la despedida toda la semana anterior al viaje. intentaron ser felices esos días, aún sabiendo que sería terriblemente doloroso. y así fue.

calum recordaba todo.

la noche anterior no había logrado dormir nada. sentía una presión en el pecho gigante que hacía que le faltase el aire. se sentía culpable por no ir con michael y a la vez enojado por que él se iba de todos modos.

se levantó con las pocas ganas que tenía y fue a casa de michael, irónicamente, a asegurarse de que no perdiese su vuelo. él quería despedirse también.

- creo que deberíamos ir, tú avión... lo vas a perder. - calum dijo cuando michael le abrió la puerta.

michael se veía triste y extraño. asintió y se giró para ir a su habitación a buscar el boleto.

en silencio ambos salieron de la casa de michael y subieron al auto de calum.

calum sentía un gran nudo en su garganta, él simplemente no quería que michael se fuera. sentía que en cualquier segundo lloraría.

- ¿emocionado? - calum preguntó, intentando romper el tenso ambiente que había dentro de su auto.

michael lo observó en silencio y no respondió.

- mike, ni siquiera me has hablado. - calum murmuró. - dime algo, por favor.

- es difícil, ¿sí? - michael dijo viendo el camino. - es difícil hablar cuando tus pensamientos son lo único que puedo ver.

- no te vayas. - calum murmuró. el auto se detuvo frente a un semáforo y ellos se miraron.

calum intentó mantenerse firme y no llorar. sentía que su corazón iba rápido, y deseaba que michael desistiese, que dijese "te esperaré cal, iremos juntos a new york". sin embargo los autos comenzaron a hacer sonar sus bocinas y michael no dijo una palabra. calum soltó un suspiro, le subió a la radio y el resto del camino fue en silencio.

llegaron al aeropuerto poco antes de que michael tuviese que embarcar.

el ambiente estaba tenso entre ambos. ninguno hablaba y michael apenas lo miraba.

- no paro de preguntarme si esta es la última vez que veré tu rostro en mucho tiempo. - calum dijo buscando la mirada de mike. - ¿no vas a hablarme?

- desearía poder decirte algo. - mike murmuró y lo miró. - algo de lo que quieres oír. algo que no suene loco, pero últimamente no confío en mi cerebro. solo... ¿nunca cambies?

calum soltó una risa incrédula y no dijo nada. tenía que ser una broma.

michael suspiró.

- no importa dónde vaya, cal. - mike tomó la mano de calum e hizo que lo mirara a los ojos. - siempre voy a quererte de vuelta, ¿sí? no importa cuando tiempo esté sin ti. tú sabes, yo sé, que nunca voy a superarte.

ambos sentían un gran nudo en sus gargantas y las lágrimas querían salir. calum abrazó a michael fuertemente envolviendolo con sus fuertes brazos.

- lamento tener que irme. - michael murmuró con la voz quebrada y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. - pero lo necesito, cal.

- lo sé. - calum dijo con los ojos cerrados mientras acariciaba el cabello de michael. - y yo lamento no poder ir contigo.

calum quería reprocharle el que se iba sin importar que él no pudiese. que podría esperar un par de meses y así podrían ir juntos. que lo extrañaría un montón y los recuerdos se lo comerían vivo. recordar las pecas en la espalda de michael que él acariciaba en las noches cuando se quedaban tendidos, o de la forma en la que lo hacía reir.

- sabes que cada mañana al despertar voy a buscarte, y mi cama estará vacía. - michael habló y frunció el ceño alejándose de calum. - ¿por qué aceptaste ese trabajo? tú dijiste que vendrías conmigo. pasaríamos navidad juntos en new york, pero ahora estaré solo en una maldita habitación de hotel.

- lo siento. - calum murmuró, sin saber qué más decir.

- no me sirven tus disculpas. necesito tu apoyo, tú sabes que yo no estoy bien y aún así decidiste dejarme sólo en esto.

calum frunció el ceño e intentó pensar bien lo que iba a decir. no quería que las cosas con michael terminasen mal antes de que se separaran por un tiempo, pero le enojaba que mike lo culpara a él por todo.

- tú podrías esperar un par de meses. - calum intentó sonar calmado. - podríamos incluso pasar año nuevo allá si dejases de pensar en ti un rato y superaces el imbecil de derek.

el vuelo de michael fue llamado a abordar por altavoz y ellos se miraron en silencio.

- ¿en serio esta será nuestra despedida? - mike murmuró con el ceño fruncido. - ¿me culparás por tu decisión mierda de aceptar ese estúpido trabajo?

- tú comenzaste a buscar un culpable. - calum se encogió de hombros.

el segundo llamado para abordar sonó. mike limpió sus lágrimas y tomó una gran bocanada de aire mientras tomaba su maleta y le quitaba a calum su bolso de mano.

- adiós calum. - dijo y luego caminó hacia la sala de embarque. 

calum lo vió desaparecer y luego caminó hacia el estacionamiento mirando el suelo.

afuera llovía y su cara comenzó a mojarse. calum no podía distinguir si era por las lágrimas o sólo por la maldita lluvia. quizás ambas.

ese día había sido un día de mierda y no podría estar más arrepentido de no haber besado a mike por última vez. de haber dejado que se fuese de esa forma.

agitó la cabeza para volver a la realidad y al ver el cartel de un lugar de hamburguesas a un kilómetro, decidió que era momento de detenerse.

sólo faltaba un día para estar con mike otra vez, y cuando eso pasara, todo volvería a estar bien.

- - - - - - - - - -
ni idea si alguien lee esto aún, pero tenía esto escrito💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora