Okey mis niños, esto va a estar fuerte y muy deprimente así que traten de aguantar un poco. Los quiero enserio y no se molesten por lo que voy a tener que hacer en la historia yo se que los va a poner triste.
Se los digo saquen ahora la caja de pañuelos y el helado. hihihi
Okey hoy la dedicatoria de este capitulo es para Lore Ortigosa y Styles Melark MUCHAS GRACIAS POR LEER Y NO QUEJARSE TANTO USTEDES SI SON UNOS BUENOS SEGUIDORES ...ENSERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Okey espero que les guste. Voten y comenten y si quieren dedicatorias me dicen en un comentario.
DISFRUTEN.
--------------------------------------------------------
-¿Segura que ya puedes caminar?-me ayuda a levantarme.
-Si, segura Felix estoy bien solo fue una pequeña cortada.
-¡Una pequeña cortada! Amor ayer casi te desangras.
-Esta bien tal vez un poco mas que "una pequeña cortada"- Giro los ojos- Pero estoy bien no te preocupes. Creó que aveces se preocupaba demasiado.
-Es que te amo tanto que de tenerte lejos ya te hecho de menos- Me vuelve a besar.
-Vale, vale lo que digas.
-Ahora si vamos al lago.
Llegamos hasta el lago y nos sentamos. La verdad creo que al igual que yo Felix ya no le importa que nos maten de una vez todo seria mucho mas fácil. No tuviéramos que pasar mas sufrimiento de el que ya estamos pasando, contando que solos quedan Laura Targaryen, Yolanda Climenton de el 12 y nosotros dos.
-Bueno, Mags cuéntame de ti.
-Pues nada, ahora mismo vivo en La Casela. Tengo 6 hermanos, mi padre y mi madre pues ya tu sabes todo.
-Si hablando de tu madre...
-Felix, no podemos hablar de eso hay cámaras.
La verdad no tenia problema de hablar de eso, pero si hablábamos de el tema de mi madre la podrían matar o algo así.
-Bien amor. Que pulsera mas linda de perlas- señala mi muñeca donde se encuentra el collar de mi madre que simula ser una pulsera.
-No es una pulsera, es un collar ...el único recuerdo que me queda de ella....pues cuéntame de ti.
-Vale, pues, mi padres murieron hace unos años en aquel fuego.
Se a lo que se refiere hace unos 4 años hubo un gran fuego en la casa de el alcalde y el fuego se fue extendiendo casi por la mitad de el distrito y mato a mucha gente.
-Y ahora, pues vivo con mi abuelo. No se podría decir que vivo con el mi abuelo es un hombre con bastante dinero y la mayoría de el día esta tomando. Y pues mi hermano, ase unos años se caso y la verdad nunca tuvimos una bonita relación.
-Bien. Sabes seria espectacular salir los 2 de aquí y volver a el distrito.
-No te quiero perder Mags.
-Felix, no sigas diciendo eso, Felix...sabes muy bien que el momento va a llegar, pero hay que disfrutar juntos hasta que llegue el momento.
Nos besamos por varios segundos.
-Ven vamos a subir a un árbol.
Subimos por un gran árbol. Nos quedamos varios minutos en total silencio, sentados en una gran rama.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
FanfictionEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.