Mi madre muerta, un padre que me abandono y mis tíos que apenas me conocen (como era de esperar)...
Me llamo Metheew Ortiz, tengo 14 años.
Vivo con mi padre que nunca esta en casa y a veces me visitan unos tios, mi madre murió hace 2 años por culpa de mi padre, que estaba borracho.
Hola tía –digo– no pensé que llegaran tan pronto.
Hola hijo –dijo mi tia– es que salimos temprano del depa.
Oh! y mi tío? –dije–
Se tuvo que ir temprano porque tiene una junta muy importante que talvez hará que te puedas ir con nosotros a Mérida, si hací lo deseas.
Lo pensé por un buen rato porque mis tíos son lo mas cercano que tengo a unos padres, y mi padre nunca se ah preocupado por mi, siempre anda tomando y teniendo hijos por todos lados, (no se cuantos hermanos tengo, espero que no muchos).
Así que lo decidí me voy con mis tíos a Mérida!
Al par de días:
Tia, eh decidido que si me quiero ir con ustedes, claro si aun hay posibilidad de –dije nervioso–
Si hijo solo le tienes que avisar a tu padre porque aun no eres mayor de edad y el tiene tú custodia –dijo mi tia algo insegura–
Claro hablare con el –dije algo triste– (porque sabia que mi padre no me dará el permiso).
–Al llegar la noche–
Estaba listo para preguntarle a mi padre, no sabia lo que diría aunque de seguro esta borracho (como siempre), y talvez me diga que si, pero y si esta estable y si dice que no, voy a llegar al punto que voy a terminar como mi mamá (muerto).
Padre, tenemos que hablar, –dije
si hijo dime? –dijo estable
Mi tia me ha invitado a irme con ellos a Mérida y pues yo si quiero ir, –dije algo nervioso.
Y que quieres que haga yo? –dijo confundido.
¡Pues quería que me dieras permiso de ir! –dije exclamando.
Hijo tu ya estas gtandesito, no tienes que pedirme permiso para esas cosas, eres libre, has lo que quieras ¡es tu vida! –dijo algo triste.
Cuando escuche esas palabra me sentí aliviado pero a la vez triste porque sabría que mi papa llegaría a algo peor.
Cuando llegue a mi recamara le marque a mi tía para decirle que si voy con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Capricornio.
Mystery / ThrillerSe trata de un joven llamado Matheew, que es capricornio, que siempre le hacían bullying diciéndole ¡Putita! Porque se lleva con las niñas, mas que niños, es muy femenino, pero atrevido, y obviamente tiene su bocota bien suelta (groserías)... Sus o...