London's Nights

20 0 0
                                    

La habitación estaba fría, más que fría helada, sólo se oía el repiqueteo de la gotera contra el balde de metal, de la esquina de la pared. Estaba lloviendo...más que lloviendo, estaba cayendo el cielo, no le sorprendía, Londres no era conocido principalmente por su aire calido y playas exóticas, sino todo lo contrario.

Eran las 2 Am de un Viernes, y Harry se encontraba recostado con los ojos cerrados en la cama de dos plazas, dos plazas, para dos personas, aunque se encontrara solo 1 en aquella habitación helada, helada debido a la falta de ese calor que tanto anhelaba, ese calor que lo envolvía en sus días mas oscuros y helados como lo era esa noche, un calor que lo levantaba y lo hacia sentir lleno de dicha, pero allí se encontraba, solo, con ambas manos entrelazadas sobre su estomago, intentado relajarse, dormirse, y esperar, pero la espera era una cualidad que no poseía en situaciones como estas,

Esperando que el volviera, cuatro semanas era demasiado para Harry, dos semanas separado del amor de su vida, sin poder sentir su cuerpo, aquel que se movía en sincronía con el suyo como dos imanes, aquel que tiene que fingir irse de viaje con alguien que no amaba. Pero Harry lo entendía, el lo entendía, o pretendía hacer al menos, prefería esconder sus sentimientos cada vez que lo veía partir, y esperar el tiempo que tenga que esperar para volver a sentir su calor y su cuerpo junto al suyo,por eso que esperaba.

-cielo, ¿estas despierto? estoy en casa-dijo su voz melodiosa y chillona, asomándose en la habitación, pero el no se movió, su propia emoción silenciosa por su repentina llegada no le permitió hacerle saber que aun estaba despierto pensando en el,al segundo lo envolvió solo el sonido de los pies de Louis intentando ser discreto y silencioso mientras se quitaba la ropa, suponiendo, dejando las cosas de su viaje ordenadas antes de unirse al calor de su cama,sabiendo cuanto odiaba Harry tener que levantar lo que el tiraba por la mañana,aunque ambos sabían que jamás era silencioso ni discreto y si no fuera porque Harry aún estaba despierto, sus ruidos por toda la habitación lo hubiesen hecho. Sintió como se hundía la cama a su lado, luego de unos brazos cálidos y fornidos que se unían en su estomago, juntándose rápidamente con sus manos,pasaron un tiempo en silencio, Harry no podría decir cuanto, en la que solo sentía el calor de la simple caricia del dedo pulgar de Louis haciendo círculos sobre su mano.

-hola cielo-susurro la voz melodiosa y chillona-te amo,mi amor- susurro louis en su oído,luego de darle un apretado abrazo para terminar soltando un suspiro- me hiciste falta cielo - besó la parte posterior de su cuello,notándose la diferencia de tamaños y apoyo su nariz en esa zona.

Harry solo pudo sonreír con los ojos cerrados,soltar un gran suspiro que no sabia que estaba reteniendo y amar el hecho de que era la cuchara pequeña esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

London NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora