Pillados

207 9 1
                                    

Había pasado una semana desde aquella primera charla con mi padre, desde entonces no había ocurrido nada fuera de lo común, claro si para ti lo común es vivir en una casa llena de asesinos, fantasmas, monstruos y entes. Me había empezado a acostumbrar a tratar a Zalgo como mi padre, hablábamos algo más seguido y me contaba cosas sobre como era su dimensión y que algún día me llevaría allí. Con Toby todo iba bien, delante de los demás solíamos comportarnos como si sólo fuésemos amigos pero de vez en cuando nos veíamos a escondidas para poder abrazarnos y besarnos. Ese mismo día me encontraba sentada en el pasto detrás de casa cuándo vi a Toby y Nerea venir hacia mi.

-Te estábamos buscando -Dijo Nerea.

-Pues ya me habéis encontrado -Contesté.

-Levanta, tenemos que ir a el despacho de Slenderman -Dijo Toby.

-Que perezaa -Respondi tirandome hacia atrás.

-Más vaga y no naces -Contestó Nerea tirando de mi brazo para levantarme.

-Quita ya puedo yo sola -Dije levantándome- ¿Qué pasa?

-Slenderman quiere hablar con nosotros -Dijo Toby.

-Vamos para allá entonces- Dije comenzando andar.

Llegamos al despacho de Slenderman y tocamos la puerta, el la abrió y entramos.

-¿Qué querías decirnos? -Pregunté.

-Esta noche los tres debéis salir a hacer unos trabajos -Respondió sentándose en su silla.

-Esta bien -Contestó Toby.

-¿Qué debemos hacer? -Pregunté.

-Debéis ir a una casa del pueblo, unas chicas van a hacer invocaciones y saben demasiado, debéis eliminarlas -Contestó Slenderman.

-Eliminarlas, a sonado a mafioso -Dije soltando una pequeña risita.

-Rakel...-Dijo Slenderman en tono de reproche.

-Perdón -Dije rascandome la nuca.

-Bueno, esta es la dirección -Prosiguió Slender entregandole un papel a Toby.

-Esta bien -Dijo Toby.

-¿Podemos irnos? -Preguntó Nerea.

-Si, eso es todo -Contestó Slender abriendo la puerta.

Salimos del despacho de Slenderman y nos dirigimos a la cocina.

-Bien, a las diez quedamos en el salón -Dijo Toby.

-Vale -Dijimos Nerea y yo.

-Hola -Dijo Ben entrando a la cocina.

-Eh -Dije saludando con la cabeza - ¿Chicos sabéis que? -Pregunté.

-¿Qué? -Pregunto Toby.

-Tengo más hambre que un tonto -Contesté levantándome para mirar en la nevera.

-¿Porqué un tonto? -Preguntó Toby.

-No lo sabe ni ella -Dijo Nerea.

-Es una frase echa -Dije yo.

-Si, que por cierto no tiene sentido ninguno -Respondió Nerea.

-La verdad es que no -Dijo Toby.

-Oye Rakelita -Dijo Ben.

-¿Rakelita? Dios hace una pecha de tiempo que no me dicen así jaja -Dije riendo -¿Que pasa Ben?

-¿Me haces un Sándwich de esos? -Dijo señalando el sándwich que estaba preparándome.

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora