Esta historia me la mando una persona de wattpad que afirma fue real, trataré de contarla lo mejor posible.
Con las chicas nos juntábamos cerca del lago para contar historias de terror y lanzar algunas piedras sin que notaran nuestra ausencia (era prohibido salir de noche) todo transcurría normal asta que una de ellas(la mayor) contó que ella venia todas las vacaciones y que este lugar estaba embrujado por una niña que murió en el lago al salir de noche a jugar y que por este motivo no nos permiten salir, tan pronto término de decir la última frase escuchamos voces,pasos y una linterna que se acercaba, todas corrimos en dirección a nuestra cabaña por el bosque, encontré a una de mis amigas sentada junto a un árbol llorando así que la tomé del brazo para que se pusiera de pie pero ella me agarró con su otro brazo levanto la cabeza ella no era mi amiga no puedo decir que era.
Tenia la cara inchada y sus ojos eran blancos creo (la vi por un segundo) me miró y dijo "quedate con migo".
Grité y me desmaye, al despertar mis padres estaban con migo junto a los tutores, no pude decir nada asta llegar a casa pero ahora se que las reglas están por una razón y yo a ese campamento no volveré nunca...
APARTE!!
Hola!! Tu el que esta leyendo.. Si tienes alguna historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado en recibirla!
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLAS" el extraño mundo de Choi
Terrorun conjunto de pesadillas, pensamientos y miedos convertido en palabras. atrévete a conocer mi extraño mundo (si puedes soportarlo)