Raven Anderson sueña con ser una diseñadora exitosa y tener una vida normal. Pero por sobre todo, sueña con encontrar a alguien con quien compartir su vida. Pero tras varios fracasos en su vida amorosa, decide averiguar el motivo. Y resulta que la razón tiene nombre: Domynic, su mitad perfecta. Pero él, es un asesino de otro mundo que está dispuesto a cualquier cosa para obtener su libertad, incluso matar a una humana que parece ser más importante de lo que él creía.
Unidos por el destino y el pasado. ¿Pero podrá el amor unirlos también?
Dos mundos fusionados, dos almas ligadas, dos mitades perfectas...
...
Notita de la autora (Importante leer. No lo pasen).
Hola, ¿cómo andan hermosuras? Les dejo el primer adelanto de esta nueva novela que vampiros que me hace mucha ilusión compartirles.
Algunas cositas a tener en cuenta antes de empezar la lectura:
1. La novela actualmente es un borrador. La voy a revisar una vez esté completa para corregir posibles errores que se me pueden llegar a pasar.2. La novela toca algunos temas sensibles como TCAs y presión familiar. Si crees que, por estos motivos, esta novela no es para vos, te agradezco por intentar darle una oportunidad y llegar hasta aquí, pero entiendo que no quieras seguir con la lectura.
3. Esta es la primera versión de la historia. Los comentarios, feedback y criticas constructivas son bienvenidas para mejorarla. Los votos me ayudan a saber que les está gustando lo que escribo y toda aclaración que quieran hacer sin ánimos de tirar abajo mi trabajo puedan hacérmela saber en los comentarios o en mi tablero.
4. Esta novela es original. No acepto copias, reproducciones totales o parciales ni adaptaciones de la misma. Me tomó mucho tiempo crear a los personajes, la trama y el mundo; respeta mi trabajo.
Sin nada más que agregar, me empiezo a retirar. Espero que disfruten tanto de la historia como yo al escribirla. No vemos en el prólogo y en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas: Condena [COMPLETA]
VampirePrimer libro de la bilogía Mitades Perfectas. Raven Anderson sueña con ser una diseñadora exitosa y tener una vida normal. Pero por sobre todo, sueña con encontrar a alguien con quien compartir su vida. Pero tras varios fracasos en su vida amorosa...