Narra Lali.
Las dos de la mañana... Y no puedo conciliar sueño. Evidentemente Benjamin tampoco está durmiendo. Sus constantes salidas, que al parecer son al baño, me mantienen despierta. Tose cada dos segundos, y eso me está asustando bastante.
Siento que abre su puerta por vigésima vez en la noche, y entonces salgo.-¿Estás bien? --le pregunto. Él frena a dos pasos de entrar al baño para girar a mirarme--.
-Sí, solo que... --mira para todos lados--.
-No te sentís bien, ¿no? --levanté una ceja--.
-Tengo un poco de tos; nada más.
-¿Querés un té?
-No te preocupes Lali. Puedo hacerlo solo.
-Dejame ayudarte --insistí--. Hiciste mucho por mí --digo eso y él no evita mirarme--. Necesito agradecértelo de alguna manera...
Sonríe de costado y agacha la mirada para impedir que lo vea sonreír completamente; con dientes. Si supiera lo que me gusta ver su sonrisa.
-Está bien --sonríe y entra nuevamente al baño, tosiendo--.
Narra Benjamin.
Llego a la cocina y dirijo mi mirada al reloj de la pared... 2:25 a.m.
Lali está sentada, con una mano sosteniendo su mejilla izquierda. Si no fuese por ello, ya estaría durmiendo sobre la mesa.-Gracias por el té Lali --llegué y me senté en frente suyo--. Podés ir a dormir... Estás cansada --dije, y ella me miró--.
-No tengo sueño --miente, y no evito reír al ver sus ojos entrecerrados--.
-A mí no me mientas --negué--. Dale, andá Lala... i.
-¿Lala? --sonríe--.
-No pierdo la costumbre. Perdonam...
-¿Por qué debería perdonarte? --apoya sus codos en la mesa y se acerca más a ella, para mirarme directamente a los ojos--. Perdoname vos --agacha la cabeza, pero a los segundos la vuelve a subir--. De verdad, hiciste un montón por mí. Te lo agradezco.
Parpadeé dos veces lentamente, para luego arquear de a poco mis labios.
-Está bien --asentí--. Gracias por aceptarlo.
-Después de esto que pasó... entiendo que me puedo equivocar mucho más que como lo entendía antes.
Sonreí.
-Es que, en realidad, antes no aceptabas derrotas.
-Me cuesta --suaviza su mirada--. Perdoname.
-El ser humano está acostumbrado a correr tras lo que no le conviene --dije--.
-Me pasa muy seguido.
--chasqueo la lengua y guiño un ojo--. Tranquila --digo--, ya va a pasar.
-¿Qué sabés de Mariano? --preguntó--.
-No lo encontramos todavía. Pero es mejor que no te metas en eso Lali.
-Él fue el causante de mi sufrimiento. El temor de llegar a casa, el no poder hablar con otro hombre que no sea él, el pasar días y días tratando de cubrir moretones, limpiando sangre...
-No sigas --negué con la cabeza y ella entreabrió los labios al verme--.
-¿Estás por llorar? --pregunta, con ternura--.
-¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Por qué?
Sus ojos se nublan y ella agacha la cabeza.
Quería tenerla en mis brazos. Abrazarla, protegerla... estar ahí para ella como nunca nadie lo hizo. Decirle que, al final, todo iba a estar bien.
Pero era imposible.
Me siento tan mal, al saber que ella está así, tan deprimida. Que yo no podía hacer nada para cambiar eso.
Solo quería robarle una sonrisa; hacer que todo el dolor que siente se fuera.
La quiero tanto. Me está volviendo loco.
-¿Vamos al cine mañana? --pregunté--.
-... --me miró y no dijo nada--.
-Con Luca.
-Dale --asiente--. Me gusta la idea.
-Hoy hablé con Coco --dije, logrando que me mire con atención--. Va con Majo unos días a la costa... Preguntó si no te molestaba.
-No --achina los ojos--. ¿Cómo va a molestarme?
-Bueno... ¿Vamos a dormir? --pregunté, y ella sonrió a la par que se levantaba junto conmigo--.
-Vamos --murmura silenciosa--. Gracias por todo... de verdad.
Fue lo último que me dijo antes de entrar a la habitación.
Al acostarme, no pasaron más de cinco minutos, que entré a Twitter debido a las notificaciones.Lali Esposito @laliespos
Pocas personas hay como vos en el mundo @benjaminamadeo. Poquísimas.Todos le escribían, preguntándole todo, preguntándome también a mí. Eran las tres de la mañana casi, y a todos les interesaba por qué twitteaba eso... a esta hora, y por qué a mí.
Benjamin Amadeo @benjaminamadeo
@laliespos Pequeña gigante. Te quiero mucho.Todo esto fue una explosión para twitter... para sus fans. Para las mías. Pero pareció volverse un chiste cuando comenzaron las burlas de amigos en común.
Nicolas Vazquez @vazqueznico
@laliespos @benjaminamadeo Apa la papa!!Majo Riera @majorieraProd
@laliespos @benjaminamadeo Los amo tanto. Gracias rubio de mi vidaa!!CANDELA VETRANO @Candevetranook
@laliespos @benjaminamadeo Aaay, yo quiero un novio así che!Lali Esposito @laliespos
@benjaminamadeo @Candevetranook Hey!Lelé @candetinelli
@laliespos @benjaminamadeo Más leeeeendos😏❤María del Cerro @mery_delcerro
@laliespos @benjaminamadeo @candetinelli ¿Cantamos "Cielo salvador" Lelé?Lelé @candetinelli
@mery_delcerro @laliespos @benjaminamadeo Temón! Me encanta!Lali Esposito @laliespos
@mery_delcerro @candetinelli Vayan a dormir mejor! Es lo que mejor saben hacer, no deberían estar despiertas a esta hora!Mery del Cerro @mery_delcerro
@laliespos @candetinelli Justo vos decís?Lelé @candetinelli
@laliespos @mery_delcerro ERES UNA LUUZ EN MI, TODO SE TRANSFORMA AQUÍ... CUANDO ESTÁS. OH OH UUH... 💕🎶😍Mery del Cerro @mery_delcerro
@candetinelli @laliespos LOS MIEDOS QUEDARON ATRÁS, SIENTO QUE VUELVO A RESPIRAR Y SANAAR... LAS HERIIDAS QUE NO VEEESCande se mete y me hace reír.
CANDELA VETRANO @Candevetranook
@laliespos @mery_delcerro @candetinelli CON TENERTE ASÍ, HACIÉNDOME SONREIIIRLelé @candetinelli
@Candelavetranook @laliespos @mery_delcerro YA NO HAY PALABRAS PARA DECIIR... OH OH OOOUUUH👑👐Entre todo el embrollo, leí varios comentarios de fans de Lali. Algunas/os no me bancaban, otras/os me querían, mucho... Pero con estos tweets, todos insinuaban algo incierto... Algo que me encantaría que pasara. Volver con Lali sería maravilloso. Me hace feliz.
Pero salí lastimado el año pasado. Ojalá... ojalá vuelva a confiar en ella nuevamente. Ojalá vuelva a hacerla mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Benjali (Sin Editar)
FanfictionTres meses de relación en vano. Vivo encerrada con un hombre capaz de sacarme la vida. Mariano... Él...me golpea. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que sus celos explotaron; explotaron conmigo. No puedo zafarme. No tengo en quién refugiar...