...Darolyn por favor, levanta tu rostro. No me gusta verte así.
En tu mirada hay fuerza, sé que puedes salir victoriosa en esta batalla que estamos lidiando.
Diablos, como me fastidia el pitido de esa máquina.
¿Mi amor? ¿A donde te has ido?
(···)
Si no salgo de esta, espero que las nubes siempre te recuerden los momentos que juntos hemos reído y las veces en las que casi te asfixiaba con la fuerza de mis abrazos. Traigo a memoria que después de cada uno de ellos te costaba tomar aire, pero a penas lograbas normalizar la respiración, corrías a pedirme otro... Y yo te decía,
--- ¿Estás loca? ¿Acaso quieres que te ahogue?
--- Sinceramente no me importa morir ahogada. Siempre y cuando sea en tus brazos...
Tus argumentos sobre la muerte siempre me dejaban con la boca abierta y sin alguna palabra para defenderme. Nunca hubo un momento en el que después de ese tipo de conversaciones, mis lágrimas no descansaran en tu pecho... Lloraba como niño. De verdad "D", nunca quiero separarme de ti.
Ahora que menciono mi forma favorita de llamarte, jamás comprendí por qué no te gustaba esa abreviación que le puse a tu nombre. Pero mira cómo es la vida, o más bien cómo son ustedes, hoy en día te fascina que te diga así. De hecho hasta te he visto enojada cuando no lo hago y digo tu nombre completo.
"D" Por favor vuelve, ya te extraño muchísimo.
En la medida que vaya escribiéndote, trataré fuertemente de recordar los momentos bonitos y por qué no, lo malos que hemos vivido. Quiero tatuarlos en lo más profundo y no conocido de nuestros corazones.
Si las fuerzas me dan, también voy a hacer un hermoso retrato tuyo. Ojalá y sí pueda hacerlo...
La historia continúa en otro libro que he comenzado a escribir.
"Pequeños Fragmentos Del Destino"
Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas Para Alguien Invisible
ПоэзияLa poesía es el mundo... Y nosotros somos sus frases... GANADORA DE LOS PREMIOS ---Felling and Hearts 2016--- Yai: "Aquí hay poemas para todo tipo de edades, personas, animales y extraterrestres". Jesee: "Es extraño pero, aquí hay...