*********
Volví a mi casa devastada, estaba cansada de pelear con Gustavo y esta vez fue la gota que colmó el vaso.
Al día siguiente Carla me vino a ver, Zeta la contó lo ocurrido y dijo que vendría a mi casa.******
–– ¿Y que pensas hacer? - Carla está esperando una respuesta mía hace unos veinte minutos.–– No se, a veces creo que la situación es más fuerte que yo pero no quiero dejarlo –– me lamenté.
–– Se están matando.
–– Ya lo sé, pero yo sabia como era él e igual acepte, lo amo.
–– Todos te dijimos eso, que tengas cuidado. –– Agaché mi cabeza y recordé claramente aquella charla.
*Flashback*
Estábamos en mi casa esperando que llegue Gustavo, Car me estaba preguntando que se sentía salir con Gustavo. Les dije cosas buenas y cosas malas:
–– Vera... Vos sabes que te quiero mucho y que todo lo que diga es por tu bien –– Asentí y le hice una expresión para que continúe.
–– Tené cuidado con Gus, no es mal tipo, al contrario, se nota que te cuida bien pero es mas grande, tiene otra cosa en el bocho como la banda y demás. Las minitas no van a tardar en aparecer y Gustavo, es Gustavo. Sabes a lo que me refiero –– la miré comprendiéndola pero en el fondo no quería creer eso.
*Fin del flashback*
–– Ya se Car –– Hundí mi rostro en una almohada que tenia a mano.
–– Permiso – Sentí la voz de Gustavo del otro lado de la puerta. – Tu mamá me dejo pasar, ¿podemos hablar?
–– Si, pasa.
–– Yo me voy – Car salió rápidamente.
Salimos al balcón de mi habitación y nos sentamos en suelo. Me abrazó:
*Narra Gustavo*
–– Perdón. – Dije sin más, me sentía un verdadero estúpido por lo que había hecho la otra noche.
–– ¿Que vamos a hacer Gus?
–– Vera, yo te amo pero la verdad siento que cada vez que estoy cerca te lastimo y no quiero eso. –– Vi sus ojos marrones fijos en lo mio.
–– Yo también te amo Gus, y lo estuve pensando bastante.
*Narra Vera*
–– ¿Y pensas seguir con este idiota? – Preguntó señalándose.
–– Si, porque si ponemos de parte de los dos nos tengo fe – Sonreí y la abracé. No me importaba que me dijeran, quería jugarmela. Amaba a ese chico de ojos celestes, a sus rulos alocados, a su banda y a su voz. Me abrazó mas fuerte aún como protegiéndome de el mismo y al fin me besó, me hice adicta a sus besos. A veces me dolía, no era una bestia, si no que era un poco torpe y no media algunas de sus palabras y acciones.
Ese día se quedo hasta tarde hablando conmigo, así me gustaba estar, me hacia sentir cómoda. Después de tantas peleas sentí que comenzaba nuestra revancha.********
Se acercaban las fiestas, las presentaciones de Soda, a pesar del robo, habían sido un éxito. Todo marchaba perfecto. Gustavo me pidió que pase navidad con su familia. Eso implicaba tener que contarle a mi mamá lo nuestro y no se como se lo pueda tomar, le dije a Gus que haría lo posible para ir y también para que mi mamá se lo tome normal, sin sobresaltos.
######
Bueno es un capitulo que no me gusta, no estoy inspirada para contar cada detalle de la relación por eso va rápido. Tengo una visión para los capítulos futuros, para los que si me siento inspirada. Por eso capaz que la novela vaya un poco acelerada para llegar al 1988 a Doble Vida. Espero que eso no les moleste🐹, hago lo mejor que puedo ahre. Soy un poco insegura a la hora de escribir, escribo un capítulo pienso que es horrible y lo borro y así 😂
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanficAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...