personajes 《importante leer para entender la novela》
mariana: amiga de rayita es directioner
camile: amiga de rayita es directioner y le gusta justin
ariana: amiga de rayita y le gusta todo tipo de musica es alocada y divertida como rayita
mafer:amiga de rayita es la mas "madura" y es directioner
luisana: es amiga de rayita es otaku y directioner
todas respetan a justin y son todas mejores amigas
rayita: tu
justin: sabes quien es obvio
bueno eso es todo espero que les guste y si les gusto voten y comentén :)
@justinbieber: Mis queridas beliebers, gracias por todo el apoyo que me dieron estos ultimos años, desde Kidrauhl hasta Justin Bieber siempre me apoyaron, pero oficialmente me retiro de la música. Las amo #SorryBeliebers
ese fue el último tweet de justin cuando se retiró, borró su cuenta.
y ahora, ¿qué me queda? ah, nada, el era mi todo, lo unico que me quedaba pero ya se acabó, pensé que sería por siempre pero, me equivoqué.
fue el primero de enero del 2014 cuando justin subió el tweet el cual derrumbo mi vida junto con 48 millones de personas, lo unico que hago ahora es llorar por que no me queda nada, no tengo una razón por la cual vivir.
Más de medio millón de Beliebers se han suicidado y miles se han empezado a cortar, muchas se cambiaron de fandom la mayoría Directioners.
Lo que me duele es saber que nunca lo conocí como muchas lo hicieron, lo intenté pero nunca logré mi sueño.
Hoy en 7 de enero y hoy comienzan las clases desde ese día no he parado de llorar tengo los ojos rojos, inchados y con terribles ojeras ni yo me reconozco.
Hola __________ - se acercó mariana una de mis mejores amigas ella es directioner - muchacha ¿qué te pasó? - preguntó horrorizada mirando detalladamente mis ojos.
es...es...no te enteraste? -pregunté no podía mencionar su nombre eso me rompía el corazón y me soltaba a llorar como una completa idiota.
no, ¿qué? - Mariana se sentó a mi lado quiendo saber que carajos pasó con migo.
jus...justin - dije y puse mis manos tapando mi cara para que no se me notaran las lágrimas que salían sin permiso de mis ojos.
¿Qué? ¿algo le pasó? - dijo mi amiga tratando de estar interesada. Yo se que, a ella no le importa nada de justin pero aprecio que se interese por mi.
mis otras amigas llegaron y cuándo me vieron me preguntaron que pasó.
__________, que te pasa - Mafer acercándose a mis manos para apartarlas de mis ojos, que ahora estaban rojos y llenos de lágrimas.
justin, pero aun no me dice que le paso - Mariana respondió por mi.
saque mi telefono y les mostré el capture que le tome al twit, ella abrieron sus ojos como platos, claro ellas no se habían enterado, son Directioners y a ellas no les gusta justin, pero me apoyan y respetan a justin.
_________, lo siento mucho, no llores - Camile se acercó y me abrazo.
si, pero es que eso no me devuelve a justin, eso no me devuelve el hecho de que nunca lo conocí y tenía la esperanza de hacerlo - dije para apoyar los brazos en la mesa de madera del salon y apoyar mi cabeza sobre mis brazos para que no me vean llorar.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Ti 《One Shot》Justin Bieber
FanfictionEl dijo 'se acabo' ella dijo lo mismo pero, el destino los unió para que el terminara con su, única Belieber. Un juramento, y un morir en tus brazos así término todo.