Dos meses antes...
Hola, mi nombre es Isak Yaki. Y menos mal que lo sé, porque, si os soy honesto, es probablemente la única cosa que tengo clara sobre mi vida. Mi nombre, mi identidad legal.
Desde qué nací siento que no encajo en mi entorno. Todo el mundo es diferente a mí. Ya que todos pueden ser quienes son menos yo, o eso parece.
Mi familia es un desastre. Mi madre es una mujer religiosa obsesionada con el culto a su religión y mi padre y yo simplemente no estamos hechos el uno para el otro. En ese sentido, agradezco muchísimo tener a mis amigos.
Especialmente a Jonas, mi mejor amigo. Desde siempre hemos sido mejores amigos, pero desde hace un tiempo he empezado a sentir cosas extrañas por él. Cosas que no debería estar sintiendo. Aún no he descubierto qué es ni lo que me pasa, pero sé que algo está ocurriendo. Un cambio. Algo.
Por eso solo puedo revelar mi nombre. Porque aún tengo que conocerme. Y aceptarme como soy, sí, debería hacer eso. Pero es difícil, especialmente exteriorizarlo. No me siento cómodo aún con quién soy y solo espero que con el tiempo todo mejore.
Es todo lo que quiero.
Que alguien llegue algún día y me abrace tan fuerte que vuelva a unir todas mis piezas. Y que no me suelte nunca.
Y tengo que admitir, por primera vez, que espero que ese alguien sea un hombre.
n/a: Estoy muy emocionado porque adoro a Isak y poder explorarle psicológicamente escribiéndole está siendo asombroso. Muchas gracias a todos los que estéis leyendo esto. De verdad, gracias.
-Christian.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Close // Evak.
Short StoryEl único amor más fuerte que el de Even hacia Isak es el de Isak hacia Even.