operación rescate(? (cap19)

221 18 0
                                    

Hola! Por lo que verán, el vídeo no es de FNAF pero como ya he hecho una vez, puse este vídeo porque me gustó mucho la canción y era el único vídeo que me gustó cómo para poner xD por eso es de Sonic💕
Ahora el cap!
___________________________

Narra Golden:

Baby: despierta dormilón -dijo riendo- me aburre verte dormir.

Fui abriendo lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz de la linterna que, la pelirroja de mal gusto, llevaba en sus manos y que apuntaba directo hacia mi. Intenté moverme pero como me imaginaba me encontraba atado a la silla.

Yo: ¿te crees que un par de pedazos de soga van a detenerme aquí? -reí.

Baby: se muy bien que puedes soltarte cuando quieras -sonrió- y también puedes irte a tu pizzeria.. Yo no voy a detenerte.

Yo: genial, entonces me voy a retirar ahora... -le freno.

Baby: shh -apoyo un dedo sobre sus labios a modo de silencio- no me dejaste terminar -volvió a sonreir- si cooperas conmigo y contestas a mis preguntas ... Te podrás ir y yo no haré nada para retenerte más tiempo aquí.

Yo: será una pregunta estúpida pero... ¿Qué pasa si no quiero responderte?

Baby: lamentaras mucho el no haberlo hecho -sonrió.

Yo: nada de lo que me puedas llegar a hacer, te servirá ... Puedo soportar cualquier golpe -sonrió.

Baby: lose.. y es por eso que mientras tú dormías plácidamente, investigue un poco sobre tí y tu relación con tus amigos... Y encontré cosas muy interesantes -se levantó y me acerco una foto- ella es Mangle, tu novia ¿verdad?

Me quedé completamente callado, no pensaba responderle.

Baby: ¿Te comieron la lengua los ratones? -rió- no hace falta que me digas que si.. yo se que es tu novia y si no respondes a mis preguntas, puedo enviar a Ennard para que la traiga aquí para que ella sea la razón por la cual hables.

Yo: llegas a tocarle un pelo y juro que me encargaré de matarte con mis propias manos -dije furioso.

Baby: eso depende de ti .. -volvió a sonreír- ¿Responderas?

Hubo un pequeño silencio después de que me preguntara eso, no sabia que preguntas me haría y aunque no quería seguir conversando con esta mujer ... No tenía otra opción porque así como parece una chica poco peligrosa, tiene gente a su al rededor más fuerte que ella que podría hacer cualquier cosa... Y no me fío de eso.

Yo: pregúntame lo que quieras -suspiré- responderé a todo.

Baby: me alegra que cooperes -sonrió- empecemos, ¿Has matado alguna vez a alguien?

Yo: puff no sabes... Soy un asesino en serie -reí.

Baby: hablo en serio -se cruzó de brazos- si vas a contestar así, la traeré.

Yo: espera... Fue una broma -sonreí- no he asesinado a nadie.

Baby: ¿seguro? ¿a nadie? -dijo acercándose un poco más.

Yo: ¿me has visto cara de asesino o qué? -dije algo serio- yo no he matado a nadie .. al contrario... Yo si he sido asesinado.

Baby: ¿Tú? ¿has sido asesinado? -dijo riendo- esa si que no te la creo -rió aún más fuerte- va nada de lo que me acabas de decir lo creo.

Yo: estoy diciendo la verdad, cariño. No se que te habrán dicho de mi, pero no soy un asesino y si, estoy muerto hace ya rato.

Baby: por favor -siguió riendo- deja de mentir, se que tú lo mataste ... Te ví delante de mi cerrar tu boca y dejarlo postrado en una camilla de hospital al borde de la muerte.

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora