"DESESPERACIÓN O ESPERANZA"
Crucero "Agua Pausada"
Lydia- chicos bienvenidos al crucero "Agua pausada", como su nombre indica el agua de aquí está pausada, no?
???- pues hoy hace unas olas de miedo, me parece... Me parece...
¡¡QUE VOY A POTAR!!???- Leon!! ¿ estas bien? Déjame que te limpie
???- no puedo yo también voy a vomitar. Buaaaaa
???- chssss! Flojos.
Lydia- Chicos, chicos. Tranquilizaros. Es verdad que el agua del Mar está muy movidita,pero por lo menos el agua de la Piscina no se mueve.
También es cierto que el clima hoy no nos acompaña. Pero es un ritual de este instituto, desde hace años, llevaros a la "Isla Perdida". Yo cuando tenía vuestra edad también tuve que ir. ¡Y es genial!
¡Ay! ¡Casi se me olvida!
Ninguno de vosotros os conocéis todavía ¿verdad?
Pues es hora de subir uno a uno a la plataforma y presentaros. ¡Estoy ansiosa por saber vuestros nombres, gustos y aficiones! ¿Quien quiere empezar????- pues si nadie quiere, yo empezaré. Soy Aura Silver, un gusto en conoceros.
Se escuchó un rudio fatal. Un gran golpe hizo que Aura se callera desde la plataforma al mar.
Todo el mundo se quedó callado sin saber que hacer. Lydia fue corriendo en su busca. Por suerte Aura había caído encima de un bote que había chocado con el crucero.Raúl- parece que hoy el día quiere que me vaya mal. Por suerte he conseguido cojerte al vuelo. ¿estas bien?
Aura- Muchas gracias por haberme salvado, te estoy muy agredecida enserio.
Aura le dio un fuerte abrazo a Raúl.
Aura- Que tonta de mi parte , disculpa mis modales, todavía no me he presentado.
Soy Aura Silver, soy la mejor astrologa del mundo, con lo cual soy la super duper astrologa en preparación.Raúl- encantado de conocerte Aura.
(Aura es una chica guapisma de estatura media, tiene el pelo azul, y unos ojos morados brillantes. Viste una camiseta rosa con el logo de un gran corazón grabado en ella, lleva una falda de vuelo que le hace resaltar unas medias rojas. Lleva atado al cuello un precioso collar plateado este tiene una pequeña estrella y en la cabeza un gran lazo rojizo le hace parecer más infantil)Aura- venga no tengas vergüenza y dime tu nombre, que soy una de tus nuevas compañeras. Aunque una cosa tengo clara, no eres el sper duper capitán de barco.
Raúl- ¡Ay! si, perdón, me presento. Soy Raúl Simphony soy el super duper pianista en preparación. Perdón por haberte hecho caer.
Aura- no pasa nada, sino hubiera caído tal vez no ubieramos hecho tan buenas migas.
Le asentí con la cabeza mientras unos coloretes se me formaban lentamente en la cara.
Su sonrisa me había hipnotizado.Una escalera descendió desde la proa del barco, Aura ya había subido.
Lydia- ¿A que esperas? Sube por la escalera chico. ¡estas empanado!
PROA DEL BARCO
Raúl- lo siento por haberos asustado, esque me quede dormido y tuve que coger un bote y alcanzaros. Por lo visto no lo controlo mucho.
Soy Raúl el super duper pianista. Es un placer.???- Buenas yo soy Carlos Hightower, si te has hecho alguna lesión no dudes en acudir a mi, ya que soy el super duper médico en preparatoria
( Carlos es un chico muy alto, un poco gordito, parece ser buena persona. Tiene el pelo castaño claro al igual que sus luminosos ojos. Lleva puesto un jersey y unos vaqueros, cubiertos por una gran bata de médico.)
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE MUERTE 2
Mystery / ThrillerSegunda parte del exitoso libro "JUEGO DE MUERTE" "La desesperación no muere"