Capítulo 20

3.2K 477 79
                                    

[Jimin]

El regreso de Japón habia sido tranquilo, desde ese día habían parado nuestras actividades hasta que tuviéramos que volver a Japón para otro fanmeeting más. Ya eran dos días de eso y se podía decir que no habíamos descansado nada, nos la pasábamos practicando, grabando, etc. De cualquier modo todo era muy agotador.

Ahora que estábamos de en departamento todos aprovechábamos de descansar, Hoseok hyung, V y yo nos encontrábamos en nuestro cuarto, pero realmente ellos no estaban descansando.

- ¡Ah , Hobi! - V se quejo y me di la vuelta para mirarlos mejor.

Hoseok hyung mantenía a Tae sometido debajo de el mientras le hacia cosquillas y V se movía inquieto intentando esquivarlo, ellos dos estaban más unidos que nunca. ¿Sera que hyung habrá avanzado algo con Tae pero no me ha contado nada?

- ¡Yah, hyung para por favor! - se quejo de nuevo.

- Bueno - se levanto de la cama en la que estaban los dos y se vino a lanzar sobre mi - ¡Jiminie!

- ¡Hyung! ¿no te puedes quedar tranquilo? - estaba aplastado en la cama.

- Jiminie esta celoso - sonrió y se levanto, caminando donde Tae que lo miraba embobado.

- No estoy celoso - me senté en la cama y me cruce de brazos.

- ¡Jiminie es tan tierno! - gritaron los dos J-hope hyung y V.

- ¿Por que son así? - suspire, ellos dos estaban demasiado animados a esta hora.

- Tengo que ir al baño - Tae se levanto y salio de la habitación.

Ahora tenia la oportunidad de preguntarle a Hoseok hyung que habia pasado con V.

- Hoseok hyung - llame su atención.

- ¿Que pasa Jiminie?

- ¿Como vas con Tae? - aparto la vista de inmediato y se le colorearon levemente las mejillas.

Lo habia pillado.

- ¿Por que lo dices Jiminie? -busco algo por la habitación, fuera lo que fuera de mi interrogatorio no se iba a salvar.

- ¡Ah! hyung no entiendo por que te haces el tonto si sabes de que hablo.

- Eso, bueno... - miro sus manos - él y yo... - no se escucho lo que decía.

- Hyung, no se escucha.

- Que él y yo... estamos juntos - si no fue porque me habia levantado de la cama y me habia acercado a el no lo habría escuchado.

Se me abrieron los ojos más de lo normal y me quede mirándolo, ¿como paso?, era muy rápido.

- ¡Waaa hyung! - esta vez me lance yo sobre él - felicitaciones.

- Gracias Jiminie - sonrió avergonzado.

- ¿Y como fue?

- Bueno eso... - se puso como tomate y Jungkook entro a la habitación.

- Suga hyung dice que la cena esta lista - salio tan rápido como entro.

Nos quedamos mirando en donde habia aparecido, alguien tendría que haberlo mandado a que nos avisara, lo más seguro es que fuera Suga.

- Vamos - comencé a caminar saliendo de la habitación solo - ¡Oh!

Hoseok hyung no me respondió, ¿por que soy así?, siempre se me olvidan las cosas.

Seguí caminando y entre a la cocina, Suga hyung estaba terminando de hacer ramen.

- Whoa Suga hyung hizo ramen - dijo V entrando a la cocina.

- Me encanta el ramen que prepara Suga hyung - dije mirándolo y él solo me sonrió.

- Me encanta el ramen que prepara Suga hyung - me imito Jungkook con una voz más aguda.

Todos se empezaron a reír y yo golpee a Jungkook en la espalda, este niño siempre se burlaba de mi.

- Niños, pongan la mesa - grito Jin hyung.

Jungkook, V y yo comenzamos a arreglar las cosas para que todos comiéramos y después las mayores pusieron todos los alimentos que habían preparado, todos nos sentamos, estábamos particularmente callados mientras comíamos.

- TaeTae vi tu trailer para Hwarang, ¿seguro que actuaste? - comento Jin hyung.

- Ah, hyung no te burles - se quejo.

Sonreí yo también habia visto el trailer, TaeTae no parecía actuar porque realmente se comportaba como siempre lo hacia con nosotros.

- ¡¿Ya salio?! - pregunto Hoseok mirando a Tae. El solo sonrió avergonzado mientras asentía.

- Nuestro Taehyung va a debutar como actor, ha crecido mucho.

- Ah Jin hyung en serio no te burles - hizo un puchero y lo miro.

Todos nos empezamos a reír y Tae se sonrojo. El resto de la cena paso rápido, todos en algún momento terminamos por molestar a Taehyung riéndonos porque él no sabia como respondernos.

- La cena estuvo muy divertida - ser rió Rap Monster.

- Gracias por la comida - dijimos todos levantándonos de la mesa.

Hoseok hyung y yo nos fuimos a nuestro cuarto, recordé que no habia terminado de contarme como habia comenzado salir con Taehyung.

- Hoseok huyng ¿y como fue que comenzaron a salir? - cerré la puerta detrás de mi.

- A bueno eso... - se sentó en la cama - eso es privado.

- ¿Como que es privado hyung?

- Bu-bueno es privado, me gustaría que eso solo quedara entre Tae y yo - estaba nervioso se le notaba mucho.

Su comportamiento era raro, generalmente él contaba todo, ¿porque guardarse eso conmigo que yo lo ayude?.

- Pero hyung cuéntame un poco - me senté a su lado.

- Que no Jimin - suspiro - es... un asunto privado.

- Bueno - si no me quería contar no lo iba a obligar - entonces yo me voy a bañar.

Me levante, tome una muda de ropa y salí de la habitación, caminando a uno de los dos baños que habían en el departamento. Llegué y abrí la puerta, entrando en el baño, encontrándome con una blanca espalda.

- ¿Suga hyung? - se giro viéndome y me empujo para que saliera, cerro la puerta en mi cara.

Me quede mirando la puerta, no esperaba encontrarme con él aquí. La puerta se abrió y salio con una toalla envolviendo su cintura. Me sonroje, por le shock no me habia fijado que él estaba sin ropa, baje la mirada.

- Siento mucho haber entrado sin tocar hyung, ¿no interrumpí nada cierto?

- No te preocupes Jiminie - acaricio mi cabello - yo ya iba saliendo.

- Bueno, yo voy a pasar - levante la mirada y le di una sonrisa, pase por su lado y me encerré en el baño, asegurándome cerrar la puerta con el seguro.

- - - -

Hola, siento mucho la demora, se supone que iba a publicar este capitulo ayer y solo puedo decir algo no tenia inspiración. Iba a escribir el capitulo el día jueves pero tenia que estudiar para unas pruebas del día viernes y no pude. De todos modos lo siento mucho.

¿Les gusto el capitulo?¿quedo muy mal?. Todavía la inspiración no vuelve así que me costo escribir el capitulo y ni siquiera tengo inspiración para escribir esto.

Si encuentran algo mal escrito o que no tenga sentido me avisan y yo lo intento corregir.

Gracias por leer, votar y comentar (me encanta leer comentarios). Las/os amo mucho y eso es todo.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora