O1» 계획

7K 710 212
                                    


JongIn


KyungSoo de nuevo me había dejado plantado frente a mi aula. Yacía frente al marco de la puerta cuando el timbre tocó para poder esperar a mi novio e irnos a la cafetería juntos ya que él y yo eramos de salones diferentes, pero pasó por mi lado tomado de la mano de JunMyeon, aquel chico creído que tenía encadenado a mi novio con sus estúpidas excusas de Hyung, necesito que me enseñes a estudiar para sacar buenas notas.

KyungSoo podría ser un poco diabólico y de un carácter bastante fuerte, pero para los amigos y a veces yo, era exactamente todo lo contrario. Al principio acepté que pasara un poco de tiempo con aquel JunMyeon pero comenzaba a odiarlo.

Los días de citas terminaron, las llamadas y mensajes escasearon, los besos y te amo desaparecieron. Y empezaba a sospechar no muy buenas cosas. ¿Pero porqué solo el sospechar cuando yo lo podía confirmar


— Ya deja de murmurar ¿Qué tanto te dices? — Se quejó mi amigo ChanYeol, sentado frente a mi. A un lado yacía su novio BaekHyun, del otro lado JongDae con su jugo y frente de él, MinSeok, su pareja.


— Ustedes saben que Kyung no es muy cariñoso conmigo — Todos asintieron — Bueno, he comenzado a sospechar un poco sobre su relación de amistad con JunMyeon. Siento que algo malo hay entre ellos dos que yo no sé.

— ¿Y qué planeas hacer referente a ello? — Preguntó MinSeok.


— Tengo un plan que consiste de cinco fases — Saqué mi libreta de la mochila junto a una pluma negra — Abrazos, besos, citas, toques y confesiones.


— Termina con esto, JongIn. Ya quiero escupir mi jugo frente a tu cara para burlarme de ti — comentó JongDae bebiendo de su zumo.

— Bien, cada día haré esas pruebas. Si escoge el irse con JunMyeon es punto para él; si escoge hacerlo, es punto para mi. Al llegar a la última fase, me daré cuenta si me quiere a mi o prefirió a JunMyeon. 


— No creo que Kyungsoo te engañe JongIn, hay que tenerte demasiado amor para estar contigo — JongDae escupió su jugo para reírse ante el comentario de BaekHyun. Afortunadamente, la salpicadura de jugo de manzana no cayó a mi, sino al rostro de su novio MinSeok.


— Lo siento mi Baozi, no era mi intención.. — se disculpó aún entre risas, cubriendo su boca con una de sus manos tratando de parecer lo más sereno posible, pero todos en la mesa sabíamos que Kim Minseok puede ser todo menos tolerable a los estupideces de su novio.



— Vete a la mierda JongDae — susurró levantándose de su lugar casi empujándome en su acción y posteriormente se fue de ahí a pasos largos. Nuestros ojos siguieron su silueta irse y una vez que dejamos de visualizarlo hasta la puerta principal de la cafetería, Chanyeol le propinó un golpe en la cabeza.


  — Ve a disculparte antes de que sea demasiado tarde — asintió dejando de reír y se fue corriendo mientras gritaba un XiuMin, lo siento a todo pulmón.  


  — Kai, hay viene tu novio — avisó BaekHyun señalándolo con la cabeza para dirigir mi vista a aquel ser de baja estatura y ojos grandes caminar de la mano de Kim Jun-Robanovios-Myeon. — ¿Harás tu plan?


  — Planeaba hacerlo a partir de mañana ya que, lo primero que tengo que hacer son los abrazos y a KyungSoo no le gustan que lo abracen en público porque le da vergüenza


  — Pues yo no lo creo..— rió Chanyeol por lo bajo, volví a voltear con el ceño fruncido y ahí estaba él, abrazados frente a todas las mesas de la cafetería como si ellos estuvieran completamente solos.

Mis puños se cerraron automáticamente, mi ceño fruncido se podría decir que era más notorio de lo que había marcado. A KyungSoo siempre le había molestado que lo abrazara frente a todos los que nos rodeaban, incluso de mis amigos ¿Porqué JunMyeon sí puede abrazarlo sin que Kyung lo amenace o lo golpee? Simplemente injusto, decepcionante.




  — Bueno, por lo que has dicho, creo que ya sabemos quién gana en la fase los abrazos  — Sonrió Chanyeol haciéndome burla y bajar un poco de mi confianza hacia el amor que supuestamente me tenía KyungSoo. ¿Qué cosas puede hacer JunMyeon con mi novio, que yo no pueda hacer?


  — Aún no comienzo con mis fases ChanYeol, así que te pido de favor que cierres esa boca. — Me levanté de ahí para irme de la cafetería y evitar ver aquel abrazo afable que había visto hace unos momentos. Hice tanto escándalo por irme de ahí que pude darme cuenta cuando Kim y Soo voltearon a verme.

Por un momento pensé que Kyung vendría hacia mi y dejaría atrás a su amigo de cabello rebelde, me preguntaría un ¿qué pasa Nini? y yo le respondería algo tan tierno que no se iba a resistir en darme unos cuántos besos. Pero recordé que Do KyungSoo no se acercaba a ser una persona cariñosa conmigo, así que deseché la idea de mi mente y seguí caminando hacia el aula para poder estar a solas.


    — ¿JongIn? — Miré hacia la dirección en la que sonaba la voz que pronunciaba mi nombre, sin embargo, volví a bajar la mirada al darme cuenta de que era mi novio completamente solo, parada justo debajo del marco de la puerta y con las manos en los costados.


    — Kyung ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías almorzando con JunMyeon — mostré indiferencia.


— Y lo haré, pero te vi salir apresuradamente ¿Te pasa algo?  — Genial JongIn, tienes a tu hombre como pensaste que pasaría. Haz lo tuyo.


    — Nada, es sólo que a JunMyeon lo abrazas y a mi no. Y me hace sentir celoso ¿Sabes? Me gustaría que lo hicieras conmigo y no con él — fingí estar triste, formando uno de esos pucheros que hace BaekHyun para que ChanYeol haga lo que él quiere.


— JongIn... — Ya lo conseguiste Kim JongIn, ya cayó a tus pies — Eres un idiota celoso,  a veces me da escalofríos tus palabras cursis. Ya me voy con JunMyeon, y deja de ser tan sentimental. — Se fue dejándome otra vez solo.



— Nunca cambiarás Do KyungSoo... — susurré dejando caer mi cabeza en mis brazos apoyados en la paleta de mi mesa.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cuánto Ama Do KyungSoo A Kim JongIn? [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora