desde que aquella persona me dejo salir de ahi decidí ir denuevo con mis padres, al llegar ellos me abrazaron y me dijeron que nos mudaremos de inmediato. Me sentía aliviado pero a la vez seguía pensando que aquí vivi una mentira...se sintió tan real.
Pasaron unos días y alfín llego el cambio de casa y ciudad, íbamos en el carro, yo mire hacia la ventana pensando en que había pasado y dejando atrás mire por ultima vez aquellas flores de cerezo...ja y pensar que todo comenzó ahi.
Eran las 4pm y decidimos tomar un vuelo a inglaterra, el lugar donde mi padre hiroki, me toco el asiento 1-f junto a la ventanilla...al subir me desabroche el cinturón(claro nadie obedece a los señalamientos de el avión ) me dormí, muy cómodo por cierto ya que no había nadie a mi alrededor...
Lo ultimo que recuerdo es un sueño muy extraño:
estaba solo en un desierto y de la nada llego una silueta a extenderme la mano, haciéndome sentir mucha calidez en mi pecho para dejar de sentir aquel dolor tan fuerte que el me había dejado
"luego desperté" estaba en la realidad....estupída y realista realidad 737.... bajamos y llegamos a una bella calle cerca de el big ben llegamos a las 5 o 6 am ya que el vuelo duró 11hrs.
Mis padres habían comprado una hermosa casa de color azul noche, ese día fueron a comprar muebles mientras me dejaron en un cafe.
al pedir mi orden y tomar asiento choque con un idiota
-oye que te pas....
fin de la 1ra parte uwu los hamo
ESTÁS LEYENDO
nowaki x hiroki (junjou romantica)
Romancenowaki un estudiante de enfermeria de 18 años realiza una cirujia muy delicada la cual no salio del todo bien y el y su pareja hiroki de 21 años se meten en problemas...