Ángela: hola OwO vamo con el cap!
_______________________________
Narra Bonnie (el día siguiente)Espero que no se sienta ma- *el celular lo interrumpe*
Bonnie: hola?
???: BONNIE!! LA PRACTICA!!!!
Bonnie: es cierto!!!
???: bueno bye.. :D
Bonnie: bye..
Como decía....ammm que decia?
Bueno es hora de ir a practicar con mis amigos....Con sus amigo~~~~~~~
Bonnie: les digo...es horrible me acosa >n<
Chica: no pues ni como ayudarte
:vFoxi: pobre de ti
Freddy: ok, y no piensas hacer nada?
Bonnie: no se que hacer en realidad TwT....espera....QUE HORA ES?!??
Freddy: las 4:00pm por?
Bonnie:.....*sale corriendo*
En el parque~~~~~~~~~
Bonnie: perdoname! *cansado*
Um? No ha llegado? *voltea*Bon: Toddy?
Toddy: que quiere mi boncito?
Bon: ammm ok?? Pues....
Toddy: *lo besa*
(a lo lejos)
Bonnie:......
Narró yo OwO
Lágrimas empezaron a brotar de los ojos del pequeño conejo morado, quien unos segundos después salió corriendo de ahí cayendo muchas lágrimas de sus ojos en el camino
Bonnie: porque?! Porque me tiene que pasar ami?! Porque me enamore de un idiota?!
Bonnie se lamentaba de averse enamorado, según el nadie lo amaria nunca.
Cuando llegó a su casa se echó en su cama a llorarBonnie: te odio Bon Smith!!!
Pensé que está vez sería diferente!En otro lado~~~~~~~~~
Bon gritaba el nombre de Bonnie por todos partes, el nunca se tardaría tanto, el conejo azul buscaba a su compañero con desesperación ya era de noche. Entonces se le ocurrió ir a casa de Bonnie no le importaba que su conejito estuviera hasta el fin del mundo, el lo encontraría y lo salvaría de las pesadillas que lo atormentan (esto es hermoso QwQ)
Cuando llegó a casa de Bonnie subió por la ventana de su cuarto, después de todo Bonnie ya lo habia invitado a su casa en varias ocasiones (no malpiensen! >:v)
Cuando subió y vio la escena sintió que su corazón se rompía en mil pedazos...Bonnie llorando en su cama, con los ojos inchados, gritando "te odio Bon Smith", el conejo no sabía que había echó pero lo que fuera lo areglaria.
Abrió la ventana sin hacer ruido y abrazo a Bonnie con todas sus fuerzas, Bonnie intentaba separarse pero Bon era más fuerteBonnie: s-sueltame!
Bon: que fue lo que hice?
Bonnie: dejaste que esa chica te besará!
Bonnie se tapó rápidamente la boca y Bon solo se quedó callado.
Bonnie corrió a Bon de su casa y se tumbo a su cama arrepentido de aver dejado su ventana abierta esa noche_________Ángela______________
Bueno bye horita subiré otro cap! :3 más bonito que este claro el cap que suba va a ser un regalo para.....Bonnie_Miel!!!!