Capitulo 4

333 18 7
                                    

_____: qué pasó Max?
Max: quería preguntarte...
_____:si?
Max: te gustaría algún día ir Harvey Vanessa tú y yo al cine?

Narra Max: la verdad es que no sabía si invitar la a salir porque si Sofia se entera me mata así que mejor vamos todos.
_____:si claro,sería genial, cuando ?
Max:pues yo estaba pensando en mañana no?
_____: perfecto
Max: oye sabes dónde está harvey?
_____: si está con Vanessa fueron a tomar un helado.
Narra Max:
Este era el momento perfecto para decirle que vayamos solos al cine pero si me dice que no ?
Max: _____ se me olvido que mañana en la noche voy a ir con olaf a cenar.
_____: bueno... pues otro día
Max: que te parece si vamos hoy?
_____: los dos ?
Max:si vamos.
Nara _____:
No sé muy bien pero se podría decir que me está invitando a salir?no se pero no quiero enamorarme porque también después de las vacaciones no nos vamos a volver a ver nunca.no sé qué hacer! Mejor voy al cine con Max porque la verdad me muero de ganas de ir...
_____: bueno,voy a cambiarme y ahora te veo.
Max: ok,ahorrita te
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harvey: bueno me la pase increíble deberíamos volver a venir juntos otra vez.
Vanessa:si,me divertí como nunca gracias por todo.
Harvey: Vanessa quien te gusta?
Vanessa:un chico,lindo amigable chistoso...pero creo que el no siente lo mismo por mí.
Harvey:quienes?
Vanessa: no te voy a decir!
Narra Harvey:
En ese momento pensé que a Vanessa le gustaba olaf.
Vanessa:qué pasa? Porque está triste?harvey,
Harvey: no nada,mi turno ami me gusta una chica hermosa amigable simpática sexy linda inteligente...
Vanessa:que tierno..ojalá el chico que me gusta sintiera lo mismo por mí...
Harvey:creo que debería ya que eres la chica más valiosa de este mundo.

Narra Vanessa:
Cuando derrepente Harvey dijo eso,nuestros labios se cruzaron fue el mejor  beso del mundo y ahí me di cuenta que el chico que me gusta me besó estába tan feliz que no sabía si estaba soñando o estaba despierta...
Narra Harvey:
La bese... me di cuenta que ella es la chica con la que quiero estar toda mi vida.es la chica perfecta.jamas dejaré que le pase nada ni que nadie la lastime .
Narra Vanessa:
Creo que relealmete estoy enamorada de harvey,cuando nuestros labios se separaron,harvey se sonrojo igual que un yo.
Harvey:creo que ese chico afortunado de tenerte y siente lo mismo porti y mucho más...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____:
Ya me vestí,la verdad estoy súper emocionada porque la verdad siento algo por Max.Esto es lo que me puse para salir con Max...

Cuando salí de la habitación ahí estaba Max, su sonrisa era tan encantadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de la habitación ahí estaba Max, su sonrisa era tan encantadora...
Max: vamos?
_____:si vamos.
Max: cres qué pasa algo entre harvey y Vanessa?
_____: mmm...pues no se creo que vane ya me lo abría dicho ya que soy su mejor amiga,pero de todos modos creo que se ven lindos juntos...
Max: si,____ tienes novio?
_____: tú tienes novia?
Max: yo pregunté primero.
_____: Sofia cierto?
Max: porque quieres saber?
_____: porque quieres saber tu?
Max: como sabes quién es Sofia?
_____: te pregunte algo primero...
Max:ok,no tengo novia tu turno...
_____: yo tampoco y no pretendo terner...
Max: bueno ya llegamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora