fiesta de compromiso <3<3

383 23 1
                                    

POV MARIANO

Bueno , estamos aqui , llegando a paris junto a amber , aaron , y la momia  , al bajar del avion todos nos fuimos directo a la nueva mansion , cuando llegamos cada uno   se fue a sus abitaciones , yo por otro lado me fui a la cocina a darle unas galletas a tokki , y unas cuantas peras y miel para kizi y bee los kwamis de mis amigos , luego me fui a mi abitacion a dormir , ya que mañana tenia que ir a buscar un traje para  la fiesta de compromiso .

Al despertar desayune , me bañe ,me vesti un poco normal con unas gafas oscuras y un sonbrero para no llamar la atencion de mis admiradoras  y sali a comprar mi traje para  la fiesta de compromiso que seria esta noche . Al sali de la mansion me dirigi directamente a un centro comercial donde compre mi traje , al terminar de pagar me fui por unos callejones ya que unas jovencintas me havian reconocido y comenzaron a sacar fortos ,  cuando vi que las habia perdido camine unas cuadras mas adelantes y  esntre en una especie de jardin de flores chinas de todo tipo a demas de ciertas mesas y sillas al parecer entre en un cafe al aire libre ya que habia varias personas conversando y charlando mientras comian pasteles , eso me hizo recordar ha mis padres mientras recoria el enorme jardin alcanzde a  ver una pequeña fuente con flores de loto en la superficie , el ambite era agradable los arboles de cerezo adornaban las esquinas con un toque de elegancia , era tanta  mi emocion que me puse a cantar una cancion que  habia compuesto en secreto para marinette .

POV MARINETTE

Estaba paseandome por el jardin y mientras me dirigia a la fuente , escuche cantar a alguin tenia un ahermosa voz , y su cancion trasmitia el cariño , me hacerque muy lentamente para que no me escuchara me sente en una banca que estaba cerca y me puse a escuchar , auhque no podia ver su rostro , cuando termino de cantar aplaudi y al instante giro su cabeza hacia mi direccion y me encontre con unos ojos verdes , el era alto con un cuerpo buien formado y su cabello era rojo .

-disculpame , no queria interrempir , - sus ojos estaban abiertos como platos cuando me vio ,no se por que pero me hez muy familiar .

XX: etto , yo , no , no tienes que disculparte -me dijo con un leve sonrojo el cual cubria con su mano -que te crae por aqui -

-bueno este cafe es mio , soy la dueña , tambien soy cantante  , modelo y estudio moda y diseño en la universidad .

xx:que bueno , tu eres marinette cierto -me dijo con la voz un poco quebrada

- si soy yo , bueno obvio todos me conocen soy un poquito famoso- le dije hacuendo un simbolo de disminucion con los dedos .

XX:haaa , y por que tu cafe se ispira tanto en la cultura china -me dijio mientras se sentaba a mi lado .

- bueno mi mama adoraba las flores , y ella era china ,haci que quise tener un cafe donde las personas puedan apreciar la belleza de las flores .-dije mientras veia el reloj - mira la hora ya es muy tarde son la 7 de la noche bueno , me voy tengo una fista y me debo alistar .

XX: si , bueno marinette , fue un gusto ,haberte conocido- y se fue , me levante y me fui a mi casa
donde alya me esperaba pára añistarme .

Al llegar me encontre con alya y su kwami , si alya , es volpina y nino en el portador del miraculos de la tortuga .

Alya: oye donde estabas , sabes que hora son

-komenasai- le dije poniendo las manos en forma de perdon

volpi: alya no seas mala .

-------------------------------------------------------------

bueno hasta aqui el cap de hoy nos vemos mañana

no olviden dejar sus estrellitas y comentaruios <3<3<3<3<3<3<3<3<

-

EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora