Capítulo 17: Mi parte insegura.

1.1K 77 7
                                    


*************
Noviembre, 1986.

SIGNOS, así se llamó el nuevo disco, salió a la calle en Argentina un 10 de Noviembre como disco de platino, ¡Si! Como escucharon, ¡es disco de platino! Ya que hubo pedidos anticipados de más de 60 mil copias por parte de las disquerías.
Todo esto tenia feliz a los chicos y prácticamente significaba conquistar un continente, emprender su primera gira internacional por Latinoamérica. Por lo cual Gustavo le preguntó a mi mamá si podía ir de gira con ellos, luego de vueltas y mas vueltas, y ciertas condiciones aceptó.
El tour comenzó con shows en Bogotá, y después siguió en Medellín.
Luego de eso volamos para la rueda de prensa en Ecuador y de ahí a Lima, Perú.
Allí tuvimos dos shows y el tercer día de descanso salimos a cenar los 5, si los 5 porque Carla también vino por nosotros:

–– Me siento tan feliz de estar acá – dijo y me abrazó, había estado tan romántico estos últimos meses, a veces la gira lo estresaba un poco pero al fin lo ponía feliz, muy feliz.

–– Yo también, es muy loco todo esto - Zeta se unió al festejo.

–– La "Sodamanía" comenzó –– Dijo Charly y los 5 comenzamos a reír. Amaba estar así.

********
Pasamos las fiestas en Chile, y también mi cumpleaños que fue en enero, para este Gustavo me regalo una caja llena de vinilos seleccionados por el mismo. Había vinilos de The Cure, David Bowie, Charly Garcia, Sui Géneris, Serú Giran, Virus, y muchos mas, ah! Y obviamente todos los de Soda hasta entonces.
Allá pasamos el verano y en Febrero de 1987 los Soda tocaron dos noches en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, esto fue como una coronación de la gira.
La vida de los tres, y la de nosotras por consiguiente, se convirtió en una vida nómade donde los aviones y los shows eran los protagonistas.
Estábamos en Punta del Este, Uruguay, descansando ya que luego seguiríamos la gira. Un día antes mi mamá me llamó diciendo que había llegado una carta para mi de parte de mi papá, hace tanto que no escuchaba de él, le dije que la reenvíe a donde estábamos ahora. Cuando llegó estaba yo sola en la cabaña, los chicos estaban en la playa. La abrí y me quedé helada con lo que decía: me había conseguido un lugar en una de las universidades mas famosas de Inglaterra que se especializaba en lo que yo quería estudiar que era Comunicación social.
Ahí estaba yo, leyendo lo que podría decidir mi futuro, estaba frente a Mi parte insegura. Irme y dejar todo esto atras o seguir con este sueño.

- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora