Capítulo 21.

14.8K 1.3K 195
                                    

La mañana en el trabajo había pasado demasiado rápido, Spencer y____no hablaron y un encuentro intimo se hizo presente en Jimin con____. Al parecer este estaba hablando enserio, odiaba que Spencer tuviera a_____. La noche había caído y ella se encontraba en su cama viendo el techo, tenia pensado no ir, aunque ella no se hable con Spencer la deprime y aunque no tengan algo enserio la deprime aun mas. Tenia a dos hombres para poder elegir.

Su móvil sonó haciéndola salir de sus pensamientos, se removió en la cama para estirar su mano y poder tomar su móvil, la pantalla le indicaba que era Lisa quien estaba llamando.

-Que quieres- hablo____rascando su ojo izquierdo.

-Tengo que vestido perfecto ademas ábreme estoy al frente de tu casa-____no pudo evitar abrir los ojos y levantarse de inmediato, Lisa jamás cambiaría ese modo de ser. Colgó y bajo a la primera planta para poder atender a su amiga.

-No te había dejado en claro que no iré- hablo_____cerrando la puerta. Lisa camino hasta la sala y dejo aquella bolsa negra encima de un sillón.

-Tienes que ir porque tienes que ir, por algo te invitaron, ahora eres la presidenta de una empresa, dueña de una empresa y así no quieres ir a una pequeña reunión- y al parecer su amiga tenia razón, quería ser dueña de una de las empresas mas reconocidas en Seúl y si o si tendría que ir a esa pequeña reunión, solo temía que algo pasará entre Jimin y ella.

-Déjame ver el vestido-_____se dejo caer rendida en uno de sus sillones y pudo ver como Lisa puso una sonrisa de oreja a oreja. Le gustaba ver a su amiga feliz.

-Este de seguro te quedara a la perfección y combina mucho con tu tono de piel- Lisa saco de aquélla bolsa un vestido largo color rojo con algo de brillantina; no tan exagerada.

-De donde carajos sacaste este vestido tan hermoso- aquel vestido había dejado anonada a____, desde que se ha vuelto vanidosa los vestidos ahora son su debilidad. Es mas podría casarse con uno de ellos.

-Bueno de todos los qué he comprado estaba este, pensé que te gustaría así que lo traje y veo que no me equivoco.

-Qué horas son- preguntó_____alarmada. Lisa giro su cabeza y vio el reloj de pared que estaba a su lado izquierdo, aquel le marcaba las 8:30pm y____tendría que estar a las 9:00pm. Cabe mencionar que en la tarjeta decía que una limusina vendría a recogerla. Ambas subieron a la habitación para poder empezar con todo.

El vestido le quedaba a la perfección y le hacía marcar muy bien sus curvas que su cuerpo poseía. Aquel collar hacia juego con su cuello, este le hacia ver un poco mas alta y le daba un toque de delicadeza. Miro su reloj y este le marcaba las 9:00pm. Tomo su bolso y bajo, esta vez Lisa podría quedarse en casa.

-Puedo llamar a Jungkook- preguntó Lisa antes de que su amiga saliera.

-Solo si me prometas que no usarán mi cama- ambas rieron y Lisa asintió. Se despidieron y____se adentro a la limusina.

<***>

Aquella música retumbaba por todas partes, la gente vestía sumamente elegante incluyéndola. Aquel lugar era realmente hermoso y mas por aquella fuente que estaba situada al lado de un jardín. Lo primero que hizo fue ir hacia donde el barman, tendría que tomar algo para la sed que la estaba matando. Ella pudo ver como una figura masculina se sentó al lado de ella.

-Luces muy bien Jones- hablo Tony observando a____.

-Lo mismo digo de usted- hablo ella bebiendo de su vaso de vodka.

-Vamos no tienes que tratarme de usted al fin de cuentas somos amigos no- ella solo le dedico una sonrisa. Un gran silencio los invadió a los dos hasta que el decidió romperlo.

-Te gustaría ver los alrededores- preguntó el levantándose y extendiéndole su brazo para que ella lo tomara. Dudosa aceptó la idea de ver los alrededores.

Aquél lugar era grandísimo pero lo único que quería ahora era ver a Jimin, estar con aquel tipo ya empezaba a asustarla. Ambos se detuvieron detrás de unos arbustos.

-Tengo que admitir que este lugar es hermoso- hablo ella con una sonrisa.

-No tan hermoso como tu- hablo Tony dejando un beso en la mano de ella.____solo le brindo una sonrisa y se fue alejando lentamente de el, este sin embargo se fue acercando hacia a ella hasta dejarla contra la pared y sin salida.

-Qué hace- preguntó ella nerviosa cuando sintió unas manos en su cadera.

-Solo es que estas muy hermosa esta noche y aquel vestido te...- este se separo de golpe de ella cuando escucho la voz de Jimin hablar.

-Ya es hora de empezar- hablo el conteniendo las ganas de pegarle a Tony. Este se aclaro la garganta y salio primero para dejar a Jimin y a_____solos.

-Que estabas haciendo con el- preguntó Jimin enojado.

-Estábamos viendo los alrededores- respondió ella con la voz nerviosa.

-No me digas y uno de los alrededores era tu cadera- este estaba mas que enojado y pronto dejaría salir todo aquello. Nadie puede tocar a____. NADIE.

-Y si mejor entramos.____avanzo pero fue detenida por el brazo de Jimin.

-No sin antes besarte- dicho esto Jimin la arrinconó contra la pared y la beso.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora