Claro que duele no poder confiar en nadie, la vida sigue pero yo no veo que cambie.
Le pido al cielo que algún día me mande a alguien que se quede acá, a mi lado y que me cuide para estar bien .
No necesito que me juren una vida entera, solo necesito que cambien mi mundo. Cansada de esperar, mi corazón se hizo de piedra, te prometen cielo y tierra.
Muchas veces me repito "No seas tonta" en realidad sé que no estoy pidiendo tanto. Una persona que me quiera y que me aguante hasta en los días en los que ni yo me aguanto.
Mi cabeza me aconseja que me deje de idioteces, me dice se feliz, que ya te lo mereces. Le pregunto a mi cabeza ¿Y que pasa si fracaso?. Me responde el corazón pero a ese no le hago ni caso.
Por que quiero dejar se sufrir de nuevo por la misma historia, me cansa que mi vida de más vuelta que una noria. Las cosas que más duelen se quedan en la memoria, y los que ayer te amaron hoy te tratarán como la escoria.
Obvio que duele y es muy duro de verdad. Por supuesto que me equivocó cuando escribo si me escondo por decirles los motivos por los que sigo tan mal.
Dime entonces, como voy a salvarme de esto, si lo poco que me queda lo dejó en mis textos. Para que tantas preguntas si después no las contesto?