3.Errores sin perdón

1.6K 146 14
                                    

kuroko se levantó al día siguiente, estaba recostado en su cama ¿había todo sido un sueño? Transpiraba demasiado, sentía que todo su cuerpo ardía así que decidió no ir a la escuela, se sentía muy mal y sus padres estaban de viaje así que nadie le detendría de descansar.

kuroko cerró los ojos quedándose profundamente dormido, todo iba bien hasta que unos gritos comenzaron a despertarlo.

-¡kuroko! ¡KUROKO!-el peliceleste abrió los ojos, kagami estaba moviendole mientras gritaba.

-¿kagami-kun?-kuroko froto uno de sus ojos aclarando su vista

-!al fin te despertaste¡-kagami se alejó de la cama mirando a kuroko

el peliceleste se sentó en su cama aun algo mareado miraba confundido a kagami por su obvia preocupación.

-¡kuroko!! ¿que te sucedió anoche?-

-¿que hora es?-kuroko miro el reloj que tenia al lado de su cama, el reloj marcaban las siete de la tarde.

-¡kuroko! escúchame!! hay un vídeo tuyo rondando por Internet!!-kagami gritaba rascándose la cabeza mientras caminaba por  la habitación dando vueltas

-¿que?-kuroko se levanto de su cama, toda su ropa estaba sucia, se dirigió a su computadora encendiéndola y entrando a Internet.

Era verdad, en aquel vídeo se mostraban a tres chicos los cuales no se les veía la cara hacerle cosas horribles a kuroko, le estaban violando.

-¿q-que es esto?-la voz del peliceleste temblaba al igual que todo su cuerpo

-eso deberías explicarlo tu a mi-

-n-no recuerdo q-que pasó en la noche-kuroko comenzó a temblar sin parar abrazando sus brazos.

Todos los recuerdos le llegaron, aquellos amigos suyos que habían vendido su confianza y amistad, pero desde que todo se hizo oscuro, no recordaba nada más.

Kagami había notado que kuroko decía la verdad, aquel compañero suyo sin expresiones parecía que se rompería con solo tocarlo.

-akashi y los demás fueron a buscarte a la escuela-kuroko miro a kagami quedando sin habla-al parecer querían decirte que fue un error, pero al no encontrarte se fueron corriendo-

-¿c-como entraste aquí?-la voz de kuroko parecía quebrarse.

-tu puerta estaba abierta-

-¡Tetsuya!-akashi había llegado gritando, entrando a la habitación de kuroko junto con los demás de la generación milagrosa.

-Tetsu fue un error!-grito aomine dando un par de pasos hacia el peliceleste el cual estaba en el piso mirando hacia el suelo.

-nosotros solo pensamos que te tirarían en algún lugar mientras estabas inconsciente no pensamos que ellos...-explicaba midorima

Todos voltearon la mirada y un silencio inundo la habitación.

-no pensamos que ellos te harían eso-akashi se acercó a kuroko tratando de poner su mano en la espalda de peliazul el cual no dejaba de temblar. 

kuroko alejó la mano de akashi con un golpe, las lagrimas inundaban sus azules ojos y corrían sin parar por sus mejillas, su mirada cambio completamente mirándoles con odio.

-los.....los ODIO A TODOS!!-kuroko se puso de pie empujándolos para salir corriendo de su casa.


Solo quiero ser feliz [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora